Lan Edición Limitada 2000
Vino Lan Edición Limitada 2000
FICHA TÉCNICA
Bodega
D.O./Zona
Pais:
España
Tipo de Vino:
Tinto
Graduación (vol):
14,00%
Varietales:
Tempranillo
Precio aproximado
Precio Aprox:
Desconocido
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.72
/
94
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
-
¿Buscas este vino?
Ahora puedes comprarlo en la tienda de la bodega
OTROS VINOS CATADOS DE ESTA BODEGA
VER MÁS
Opiniones de Lan Edición Limitada
OPINIONES
5

Picota brillante y cubierto con reflejos violáceos. Nariz con abundantes notas de la crianza, tostados, ebanistería y maderas finas. Toques de regaliz sobre un fondo de fruta roja madura. En boca tiene mucho cuerpo, denso, con estructura y complejidad pero algo justo de acidez, lo que le quita viveza. Falto de mucha botella y de más oxigenación para sacar todo lo que lleva dentro.
PVP aprox. 30€

Color cereza picota brillante, en nariz cerrado, fruta madura, madera fina, el paso por boca es suave,con cuerpo,fruta negra madura,chocolate,tanino fino ,cierta dulcedumbre, elegante, redondo, ligeramente graso,con un final largo.

Color cereza muy oscuro.
Aroma de bastante potencia y complejidad a buenos tostados de la madera (chocolate y café), torrefactos, ahumados, los frutos (ciruelas, cerezas y moras), muy concentradas, toques de minerales, regaliz y de maderas que estan presentes.
En boca es sabroso, con un paso de boca redondo, agradable y equilibrado, bien estructurado, taninos nobles y dulces, retronasal a maderas, ahumados, chocolate, café y regaliz.
final bastante largo y persistente.
Un gran vino y con una buena relación calidad/precio, ya que cuesta sobre 30 €, el corcho un 8.

Cereza casi negro. Aroma concentrado, fruta negra madura, tostados, regaliz, fondo mineral. En boca es carnoso, pleno, con el tanino marcado, equilibrado y goloso, con una acidez excelente. Una auténtica gozada. Decantado 40 minutos, 27 euros muy bien empleados.

Picota muy oscuro y cubierto. Nariz con gran extracción dominada por la madera, tostados y maderas finas en primer plano, toques de ebanistería sobre un fondo de fruta roja y negra muy madura. En boca tánico, parece falto de botella, poderoso, con cuerpo y estructura. Buen recorrido y buena acidez.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar