Tinto Pesquera Crianza 2018

Vino Tinto Pesquera Crianza 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,4
Calidad-precio:
7,0

Bodega: Condado de Haza
D.O./Zona: D.O. Ribera del Duero
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 14,50%
Varietales: Tempranillo
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Envejecimiento 18 meses en barrica de roble americano y 6 meses reposando en botella antes de la salida al mercano.

Varietales: Tempranillo

4 Opiniones de Tinto Pesquera Crianza

Tinto de crianza color Rubi denso con lagrima manchada notable con brillo.

Pronunciado aromas de fruta negra compotado, moras, ciruela y cereza negra encima humo, tostados y notas de su roble (USA) cremoso con dulce especias como vanilla y recuerdos de cuero. Muy envolvente y pide un sorbo ya...en boca paso untuoso y llena de fruta negra goloso, maduro con taninos fundente y  un buen acidez haciendolo un placer de beber. Final largo con armonia entre fruta y la crianza larga ...no siempre facil a jugar. Recomendable !

 

De color picota con reflejos violáceos de capa media-alta.

En nariz encontramos mucha concentración de aromas. Mucha fruta negra madura, tostados dulces, pimienta blanca y delicados ahumados.

En boca es sabroso y muy frutal. Taninos sedosos muy discretos y finos. Gran volumen y buena acidez, hacen que sea de trago fácil y además largo.

Rojo picota, limpio, de capa media - alta

En nariz, buena intensidad aromática destacan las frutas rojas, las pimientas, especias, tostados y vainillas. Ahumados. 

En boca, buena carga frutal y alcohólica, fino, de tanino sedoso y muy alta persistencia en boca. 

Color rojo picota de capa alta y lágrimas finas y densas.

Aromático, buen carácter frutal de corte maduro y en compota. Moras, arándanos y ciruela. Fondo ahumado, tostado y especiado con pimientas rojas y negras más vainilla. Fragante, comunicador, balsámico, goloso y concentrado.

En boca es fresco, manda la fruta, negra y densa. Alcohol moderado por la acidez, sápido y de un rico dulzor. Tanino agradable sujeta el conjunto dándole longitud y contenidos. Muy bien elaborado para un espectro amplio, sin pérdida por ello de la identidad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar