Cune Gran Reserva 2014

Vino Cune Gran Reserva 2014

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
7,0

Bodega: CVNE - Compañía Vinícola del Norte de España
D.O./Zona: D.O.Ca Rioja
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 14,00%
Varietales: Tempranillo, Mazuelo y Graciano
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Reserva de 24 meses en barrica y 36 meses en botella.

Varietales: Tempranillo, Mazuelo y Graciano

3 Opiniones de Cune Gran Reserva

Vino de corte clásico, elegante con un aspecto brillante y limpio. El color del vino es granate de capa media y un ribete rubí. Observamos que es un vino con unos aromas de gran peso frutal y floral que se combina a la perderción con toques ahumados y tostados.En boca es un vino complejo, sabroso, de buena acidez y tanino redondo. En cada trago descubrimos un matiz diferente pero siempre como protagonista el carácter frutal del vino.

Tinto Gran Reserva de color med.granate con ribete teja, limpio con brillo. Nariz potente que expresa su crianza y origin con complejidad de fruta roja blanda madura, vanilla, cuero, tostados y ebanisteria de barrica. Por boca tiene finura y elegancia con un equilibrio entre fruta y especias y tanino de grano fino que complementa su med(-) cuerpo tipico de este clasica Rioja. La fiel trio de variedades de uva proporciona un buen acidez y longevidad con notable alcohol que junta sus elementos bien. Final larga de fruta roja calida. Excellente vino a precio razonable .

Nariz de buena intensidad, fruta roja madura, alcohol, especias, cueros,

En boca tiene buena acidez, tanino algo presente pero sin molestar, ligero, fruta roja.. un perfil clásico que me encanta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar