Capricho bobal semi-seco Di Vino 2018

Vino Capricho bobal semi-seco Di Vino 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
90
Puntuación Media:
8,0
Calidad-precio:
-

Bodega: Vega Tolosa. Vinos de familia
D.O./Zona: D.O. Manchuela
País: España
Tipo de vino: Rosado
Crianza: Sin crianza
Varietales: Bobal,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Maceración en frío. Sangrado por gravedad y el mosto flor resultante fermentado a baja temperatura. Ecológico.

Varietales: Bobal,

2 Opiniones de Capricho bobal semi-seco Di Vino

Color salmón suave con matices cobrizos, brillante y limpio. En nariz es un vino de aromas frescos, vegetal, con recuerdos a tropical (pomelo). Es un aroma complejo y elegante. En boca tiene una buena acidez y un final vegetal singular que ensalza y engalana el vino. también observamos algo de frutos rojos, todo bien integrado y ensamblado con ese punto dulce adecuado para esta tipología de vino, correcto sin sensación empalagosa y golosa.

Color asalmonado cobrizo.

Le damos aire y nos muestra un aroma frutal maduro, sazonado, gozoso y goloso. Recuerda a la fresa en su zumo, cerezas, regaliz rojo, pimienta roja y golosinas. Punto herbal fresco y alcohol medicinal. 

En boca sorprende ¿o no? es dulce en todas sus sensaciones, confirma lo percibido en nariz, seco sería enorme. Es sabroso, ligero y agradable, con un buen equilibrio de fuerzas. Es un vino donde el alcohol no marca la acidez no es pesada y todo en él, es agradable. Un ejemplo para quienes no les gusta o se inician en el mundo del vino. 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar