Lote de bienvenida al verano 2016 del Club Verema

 

   
 
 
 
 
 
Nueva selección del Club Verema de junio 2016
 

¡Hola!

Estamos a punto de empezar el verano y nuestras mentes están más pendientes de los días de descanso y asueto que vamos a disfrutar que de la rutina diaria. Como siempre, el vino acompaña en todas las estaciones y el equipo del Club Verema ha seleccionado 6 vinos perfectos para disfrutar plenamente de esos largos días de verano.

Os traemos dos vinos blancos de dos regiones opuestas, Rias Baixas y Chile, un rosado provenzal, dos vinos tintos jóvenes y frescos (Madrid y Navarra) y como guinda del pastel, un elegante amontillado de Sanlúcar.

¡Disfruta del verano con buen vino!

Vídeo presentación del lote

 
 
 
 
 
Sierra Grande Chardonnay 2015
 
Las viñas con las que se elabora este chardonnay proceden de una enorme hacienda de más 200 años de antigüedad en los valles de la cordillera de los Andes. Es un vino con una gran carga frutal, fondo sutilemente mineral y mucha frescura.
 
Videocata
 
 
Santiago Ruiz 2014
 
Un verano enológico no lo es tanto si no disfrutamos de un buen albariño. El Santiago Ruiz 2014 se encuentra actualmente pletórico de facultades, mantiene una excelente acidez y el año en botella le ha aportado complejidad y equilibrio. Todo un clásico en su mejor momento.
 
Videocata
 
 
Opaline 2014
 
De la Provenza, la región francesa del vino rosado por excelencia, proviene este Opaline 2014 elaborado partiendo de las 3 variedades clásicas de la zona: garnacha, syrah y cinsault. Sus credenciales son la elegancia, la frescura y la armonía.
 
Videocata
 
 
 
 
Caramulo 2014
 
Si hay una región vitivinícola que ha destacado últimamente, ésa es Madrid, gracias a sus vinos frescos, frutales y minerales. El Caramulo 2014 combina estas 3 características y añade unas finas notas florales. Un vino tinto que no cansa, que no pesa, perfecto acompañante del verano cuando se quiera añadir color a la mesa.
 
Videocata
 
 
Viña Zorzal Graciano 2014
 
La uva graciano que antaño era utilizada en combinación con otras como variedad mejorante, está demostrando que bien cultivada y elaborada puede dar vinos monovarietales de gran elegancia y finura. El Viña Zorzal es un excelente ejemplo que no podíamos dejar de descubriros.
 
Videocata
 
 
Amontillado La Cigarrera
 
Os traemos la salinidad y el señorío del sur embotellado en este finísimo amontillado firmado por la bodega más antigua de Sanlúcar de Barrameda, La Cigarrera. Para los que todavía no se han atrevido a dar el paso a la crianza oxidativa, este amontillado les llevará de la mano por este cautivador mundo.
 
Videocata
 
 
 
 

Precio Socios: 62,50€

PVP No Socios: 69,00€

*IVA y Gastos de envío incluidos.

Más información

Fecha de envío: 27 de junio de 2016.

Fecha de cobro: Del 1 al 2 de junio de 2016.

Fecha límite de rechazo: 1 de junio de 2016.

¿Quieres rechazar el lote? Pincha aquí

 
 
 
 
 
 

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar