Cuenta de annna

Últimas participaciones

Publicación Sección Fecha
Speakeasy Cenamos el sábado noche, lleno y se puede fumar, yo no soy fumadora y Restaurantes 21/09/06
La Bodeguita de María Lugar muy acogedor y con rollito español en cuanto a la decoración.Fuí con Restaurantes 24/07/06
Sant Pau (CERRADO) Este lugar es increible, una fiesta para los sentidos. Pedimos el menú Restaurantes 20/07/06
Ottimo Restaurant Estuvimos a mediodía y optamos por el menú, cómo no? 20 euritos y opción Restaurantes 22/06/06
Tapas,24 Siguiendo la recomendación de J.Nadal pisé ayer este fantástico lugar. Restaurantes 01/06/06
ÀTica He estado un par de veces a mediodía y es de esos lugares que me encantan Restaurantes 29/05/06
Re-Pla Pues allá que fuimos a probar el menú de mediodía, tomamos una pasta con Restaurantes 26/05/06
Andaira Total descubrimiento en la playa de la Barceloneta!! Tomamos alcahofas Restaurantes 22/05/06
Saüc Siempre he visitado este restaurante a mediodía, tienen un menú fantástico Restaurantes 25/01/06
Coure Cena viernes noche, pedimos el menu degustación acompañado de un Llopart Restaurantes 10/10/05
Piratas Sique encantándome el lugar, la comida, el servicio y la gran atención de Restaurantes 19/09/05
Piratas Brutal, el mejor foie al Pedro Ximenez que he probado, buenísimo.De Restaurantes 08/04/05
El Tunel d'en Marc Palou Estoy de acuerdo con Roger en algunos puntos. Servicio del vino muy Restaurantes 08/04/05
Moo (Hotel Omm) Estuvimos el sábado 12 de marzo, llegamos a las 10.15 y empezamos a cenar Restaurantes 14/03/05

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.