Restaurante Canalla Bistro: Un poco tarde, pero mereció la pena


Fui durante las vacaciones de Navidad un día a cenar al Canalla Bistro, porque me lo habían recomendado algunos amigos, y la verdad es que no lo pensamos con demasiada antelación, un error.
Llamamos un jueves para ir el viernes por la noche, pero ya estaba todo reservado, así que reservé para el sábado. Como es costumbre los fines de semana, los restaurantes con más afluencia de gente hace dos turnos de reserva, uno que empieza a las 20:30-21:00 y otro que empieza a las 23:00. Al haber llamado sólo con dos días de antelación, únicamente les quedaba el turno de las 23:00, y aunque no me gusta cenar demasiado tarde, reservé.

Tomamos un vino antes de ir a cenar y a las 23:00 estábamos en el restaurante. La mesa estaba preparada así que no tuvimos que esperar.

Vamos a lo importante:
El local tiene una decoración en negro y madera, un poco americano, las mesas si que es verdad que están algo juntas, pero la verdad es que yo estuve hablando tranquilamente y no escuchaba las conversaciones del resto de mesas (excepto al final que quedamos solo dos mesas y estábamos al lado y evidentemente si que se oía).

Para empezar pedimos unos rollitos vietnamitas y unas croquetas de pollo a l'ast. Ambos muy buenos, aunque los pollitos algo básicos. Las croquetas tenían un punto espaciado, algo picante buenísimo.

De plato principal pedí un Sándwich de 'Pastrami' estilo 'Kat'z, muy bueno también, además el pan era integral y estaba muy crujiente.

Mi pareja se pidió el Costillar asado de cerdo lacado en una salsa a las finas hierbas, acompañado de un puré de patatas muy rico.

Para acabar bien la noche y puesto que estábamos llenos, pedimos el postre por excelencia del Canalla Bistro (más por su presentación), el "Espectacular melocotón helado". Y no digo más de este plato por si alguien quiere probarlo... jeje.
Aunque he de decir que la otra mesa de al lado pidió dos postres diferentes y también tenían una pinta estupenda.

A mi me ha gustado mucho este sitio y es muy probable que repita en un futuro!

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    JaviValencia

    Los canallas son siempre bienvenidos ;-) Nos encanta perdernos de vez en cuando por allí. Me parece uno de los restaurantes más divertidos de Valencia.

    Enhorabuena por la crónica!!!

  2. #2

    Marper

    en respuesta a JaviValencia
    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias Javi, un placer compartir gustos con los foreros veremeros ;)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar