Restaurante Jose Carlos Garcia-cafe de paris en Málaga
Restaurante Jose Carlos Garcia-cafe de paris
País:
España
Provincia:
Localidad:

Añadir tipo de cocina

Añadir vino por copa

Precio desde:
70,00 €
(precio más bajo introducido por un usuario)
Nota de cata PRECIO MEDIO:
91 €
Nota de cata VALORACIÓN MEDIA:
8.3
Servicio del vino SERVICIO DEL VINO
8.8
Comida COMIDA
8.5
Precio medio entorno ENTORNO
8.9
RCP CALIDAD-PRECIO
8.0
Opiniones de Jose Carlos Garcia-cafe de paris
OPINIONES
7

MENU SOFT para 2 personas

Volvemos a valorar como mantiene JCG su estrella MIchelín.

En cocina hay platos muy ricos en este menú, que para almuerzo es más que suficiente. Destacaré la Ostra muy refrescante y de tamaño adecuado, sin filigranas; el Chipirón con morcilla que deja un sabor muy especial en longitud, exquisita textura y cocción y el pistacho de postre emulando un cheese cake, muy jugoso y cremoso, delicioso.

La lubina estaba bien elaborada, pero no me dijo algo más allá. Las quisquillas tenían un jugo de pimientos algo picante muy rico y umami, me gustaron bien. 

Al ajoblanco le falló la piña dura y enorme del fondo del plato, incomestible ella, si bien la sopa fría de castañas (falso ajoblanco) estaba riquísima. 

En cuanto a los entrantes, la esfera con tequila picante es algo grande y estalla demasiado líquido en boca, mejoraría con menos tamaño.

El pan muy bueno, maiz, centeno, horno, muy casero y repetimos 2 veces.

Los cafés y petit-four muy ricos y no dejamos ni uno.

 

NOTA

Está de moda acercarse a la cocina a tomar un par de aperitivos y así hicimos con el foie y el sablé (quizá el mejor de todo el menú). Los subalternos del chef hicieron lo que pudieron en sus explicaciones, ya que son muy amables y todavía se les ve noveles, como en general también todo el equipo de sala.

 

VINO

Aquí sigue fallando JCG, pues una estrella merece un sumiller experimentado y un buen equipo formado. La carta es justa, acorde, con buenas referencias nacionales y alguna de Francia, pero falta crecimiento.

Tomamos una copa de Champagne de bienvenida, estaba bueno. Pregunté cual era y me contestaron que venía de Francia,....ejem. Entonces pedí la botella para verlo.

Después para el menú, solicité Champagne POL ROGER reserve, que salió sin burbuja, caído, y pedí un cambio, o sea, que lo cambié, pero el equipo de sala se resistió un poco. Tuve que dar explicaciones razonables en tono cordial y no supieron darse cuenta del deficiente estado de la botella, ya cansada de esperar que alguien la abriese. Una pena, pues no debería haber salido a la mesa.

Solicité nueva botella de Champagne CHARTOGNE-TAILLET Sainte Annee BRUT 50/50% PN-Chardonnay, degollado en Septiembre 2018 (trae mucha info en la contraetiqueta),pero.... cuidao!!!. La botella tenía buena burbuja y estaba perfecto, en su momento de consumo, pero mucho ojo que se les puede ir.

 

COMENTARIO

Creo que se debe mejorar la imagen de formación en sala, son chavales jóvenes con ganas de trabajo que demostraron, pero tienen que crecer en su lugar de trabajo, y para ello hay que darles formación, sino no mejoraremos nunca en servicio y por supuesto, en vinos.

Me gustaría haber saludado al CHEF que no salió a la sala a conversar con las 8 mesas que hubo a mediodía, un bonito y soleado día en Málaga.

Se puede volver a ver como mejora dentro de un tiempo.

 

 

 

NOTA AD HOC

8

 

 

Menu concertado para un grupo de personas en este restaurante del que había leído. Antes de escribir este comentario, leo las criticas anteriores y me sorprendo porque creo que he estado en otro distinto. Creo que el menu cerrado y probablemente su precio fueran los culpables de mi experiencia. Esto me hace reflexionar en lo siguiente:
- No cerrar menus baratos en sitios estrellados porque el que saldrá estrellado serás tú….y esto fue lo que pasó.

No comento detalles del local que están fielmente descritos en otros comentarios.

Relato el menú que nos fue entregado por escrito:

Antes y fuera de menú un corte de foie ( que no era tal sino un pate tipo campaña): “ni fu ni fuá” y una copita de un algo que no entendí tipo mini gintonic. No entendimos el concepto

-Panes artesanos: consisitió en una mi chapata recalentada
-Ensalada de langostinos, piña y vinagreta de mostaza. Presentada en arocon unas hojas de mezclum por encima, consistía en dados de patata con minimos / irrisorios 2 trocitos (en mi caso) de medio centímetro cuadrado de langostinos. Yo no aprecié iña. Todo cubierto por una mayonesa.
-Lenguado fresco de la bahía con champiñones en salsa veronica. Rollo de pescado seco y soso ( una lastima si de verdad era lenguado y fresco) sobre una salsa bechamel espesa con nata en la que flotaban 4 o 5 trozos de champiñones. Por dios ¡¡¡¡¡ champiñones en un Michelin. A ver… los perrechicos están caros, pero unos boletus congelados están hasta en las tiendas La Sirena… Nefasto y eso que tenia el liston bien bajo tras la falsa ensaladilla rusa
-Sorbete de piel de limón , toffe de platano y nido crujiente. Es lo único que se comio la mayoría. Yo ni eso ya que no me gustan ni sorbetes ni helados

Cafes.

Para beber sirvieron cervezas y los vinos eran:
- Lagar de Cabrera Seco moscatel. No lo probe
- Finca constancia . Servido caliente y teniendo que demandar repetidamente una segunda copa. No puntuare el servicio ya que no vi la carta ni considero este hecho suficiente como para dar una opinión.

En cuanto a la comida, no es de recibo, por barato que fuera el menú, servir lo que nos sirvieron.

En el paseo del puerto hay una heladería donde la mayoría de los comensales compraron un helado al salir

Junto a la magnífica Capilla del Puerto de Málaga (S. XVIII), e incluida en la poco exitosa zona comercial Muelle Uno, se sitúa la propuesta gastronómica de Jose Carlos Garcia, recientemente renombrado con una estrella Michelin.

Sobre la base de un cubo de hormigón, que recorre toda la zona comercial del Muelle Uno, el local es un interesante trabajo de interiorismo que permite amplias vistas a los cercanos barcos y yates atracados en el puerto, que permiten disfrutar de una relajante comida (si los transeúntes no sienten mucha curiosidad).

Por la escasez de tiempo, no puedo degustar el menú JCG, por lo que será el maître quien se encargue de elegir cinco propuestas entre las existentes en la carta. El maridaje será también libre, por copas sueltas (todas provenientes de botellas abiertas delante de la mesa), me dejo aconsejar con satisfacción por las distintas elecciones realizadas. La disposición y atención por parte del equipo de sala es en todo momento excelente.

Como entrantes: algas, almendras saladas y una fantástica crema de pescado para acompañar el magnífico servicio de pan. Propuestas modernas que permiten disfrutar.

El primer plato es el “Foie-Yogurt-Helado”, un moderno helado de foie acompañado de dos suaves crujientes (al estilo de las antiguas barras de helado “de corte” que se acompañaban con galletas, ¿¿las hay todavía??) y un polvo helado de yogurt. Interesante y muy destacable para una tarde soleada en Málaga.

Continuamos la porrusalda, guiso a base de patata rustida con mantequilla clarificada, panceta ibérica, caldo de puerro y sus cenizas. Fantástica presentación de este clásico de la cocina vasca-navarra, sobre el que se rompen cenizas de puerro quemado, tal vez exceso de patata pero con un resultado final fantástico.

La siguiente propuesta es un clásico de la cocina de Jose Carlos Garcia, “Salmonete-Coliflor-Curry” perfecto punto del pescado, crujiente la piel, todo sobre polvo de coliflor y esferificaciones de curry. Plato muy completo, ingenioso y una técnica muy elaborada.

Para terminar, “carrillera de ternera con fina crema de puré de patatas y crujiente de zanahoria”, de nuevo perfecta presentación, punto y elaboración perfecto de la carrillera que descansa sobre su salsa cercado por la crema del puré de patata.

Como postre un helado de plátano sobre nido crujiente y cítricos, muy bueno, al igual que el servicio de café.

APERITIVOS Y TAPAS

Son la definición de pequeñas creaciones que no pasan de moda y que de vez en cuando pisan banquillo para dejar jugar a novedades frescas. Diremos que las tapas de JCG son como medio Gintonic, correcto pero… te deja con ganas.
Definamos conceptos….. tapas de autor:

Pisco Sour caliente – Pomelo frío
Una de las últimas incorporaciones con una máxima aceptación y evolución perfecta hacia el contraste de temperaturas correcto. No empezó así, y la parte templada destruía el pequeño granizado. Poco a poco ha mejorado. La cremosidad del Pisco, sus ingredientes y su textura son para cerrar los ojos. Contraste 10. Tamaño 9. El pomelo puede ser maduro y agriar mucho, cuidado. No estaría mal mejorarlo con un toque visual verde.

Remolacha-yogur-vinagre
Crujiente de remolacha violeta espectacular, con toques en boca de suaves patatas chips aperitivas y de autor con sabor al vinegar inglés. Muy crujientes en boca, nunca manías. En alguna ocasión cambia el ingrediente por un crujiente de alga. Se toma con la mano y se da en mano. Propongo una variante sensorial: Con tamaño adecuado a la boca,.. darlo con pinza alargada-curva de cocina, directamente en boca. Cuan menos novedoso, incluso excitante. Un 8,5

Polvorón de pipas tostadas
Imprescindible abrir el papelito y encontrar semejante belleza blanca en plato. Un 10 en todo. Pipas de calidad. Sabor de harina de maiz.

Almendra frita de Málaga
Servida en cucurucho y tomada a mano, y también cabría la variante de pinza-boca. Un 9 de sabor y casi un 10 de diseño e ideología. Almendras de calle Nueva?..jeje.

Bizcocho salado de tomate – ibérico – AOVE
Evolución desde el bizcocho de turrón en sus comienzos, algo increible en boca por el sabor ahumado y húmedo, recién encontrado. En este novedoso abreboca, encontramos diferencias de sabor en el jamón según los días, y ha salido normal y crocante, no siendo por ello el mismo aperitivo. El bizcocho es muy esponjoso y ese mismo esponje, se deshace muy bien en la boca. Un 8.

OTRAS TAPAS Y APERITIVOS

Bombón y Foie
Gelatina cítrica y dulce

Son otras variedades que han pasado por la carta de JCG, y que han podido evolucionar hacia platos principales mas complejos. Ambos se servían en cuchara fina pequeña de mango alargado sobre metacrilato. El Foie suave y cremoso, muy bueno. Debería recuperarse por si algún comensal no pide Foie en carta.

Mini bocata de Steak-tartar (ST) 2013
Novedad preciosa!!. Sufre el desconocimiento de las personas en general al no haber tomado comida cruda, y la preparación del mismo podría ser en sala, rellenando el ST dentro del minibrioche. El problema es el sabor, porque puede apoderarse demasiado el toque de carne cruda sin las especias y acompañamiento requeridos. En este caso, fue así, además de estar muy fuerte, saciando la boca del comensal. Una nota baja, que puede mejorar actualmente….sin duda, pero no ha habido ocasión de volver a tomarlo.

ENTRANTES

Los entrantes son clásicos para compartir y para el estómago y son directos al paladar, con sabores conjuntados nuevos y de siempre, fáciles y difíciles.
Destacaremos:

Huevo - trigueros – Maiz
Sin duda solo tiene un problema antes de alabar su cremosidad, su velouté, su untuosidad, su trufa, su temperatura y su longitud, y ese es su presentación. Porque…. ha variado en diferentes ocasiones y es por el pequeño problema físico-matemático de como dejar en una posición correcta y sencilla la cáscara de huevo rellena, difícil de mantenerse para el comensal alguna que otra vez. En evolución y detalle, un 9. El crujiente de maiz un 9,5. La bola amarga del interior, da un poco de ansia,…un 7. Deberán tener cuidado para que el triguero no se coma el sabor de la yema., si esta no es de abadía.

Erizo de mar – manzana verde - Tapioca
También es un plato cambiante en evolución y sabor, además de su presentación, a veces sobre rejilla y otras sobre cáscara de erizo endurecida. Al llevar mucha cantidad de mousse, puede parecer más potente, por ello se debe jugar algo más con el frescor verde y dar un toque o pincelada de erizo. Un 8. Su evolución gourmet: La ensalada de erizo y brioche marino,….ahí la dejo.

Quisquilla de Motril – Crema de cilantro y cítrico – Rábano Daikon
Mejorable la quisquilla en presentación, tan pegadas pueden parecer “acarpachadas” por otros, y no es el mejor de sus platos. En cuanto a al sabor marino, no tengo objeciones. En otras ocasiones se presenta el plato en carta con Cigala mediana, mejorando además mucho su sabor con una salsa en su jugo espléndida. Un 7 al primero y un 9 al segundo.

Foie – Oporto - Piña
No es normal la textura del Foie y su helado, el sabor leve de Oporto y la fresca dulzura que aporta la piña, en conjunto el plato no deja saciado nunca, la presentación es rica y exquisita y no puede mejorarse, y sus cítricos tampoco. Un soberano 10 hasta el momento. Se me apetece ahora mismo!!.

MENÚ SOFT y MENÚ “19 BOCADOS”

Un menú tranquilo (ver foto) para mediodía, por mesa completa cuesta unos 50 euros, y te hace disfrutar en medios y pequeños bocados, casi toda la gastronomía selecta de JCG, sin llegar a hacerse eterno y costoso de comer, y dejando ganas para volver.
El Menú 19 bocados (ver foto) actual ronda los 90 euros y es para paladares exigentes, pues se puede encontrar uno con platos sorpresa, además de tener que ir sin prisa. No se seleccionan manjares de cualquier forma, estamos ante un espacio-tiempo.
Entre algunos de los bocados más apetitosos explicaremos los siguientes, aunque no esten todos los que son.

PESCADOS Y MARISCOS
Gamba blanca - Ajoblanco – Frutos secos
Salmón – Pepino – Hierbas aromáticas
Merluza – Remolacha – En blanco
Bacalao – Espinacas – Estragón
Salmonete- ñoquis de curry-coliflor

CARNE
Ternera –pimiento asado -berenjena –tubérculo
Pato Canetón – Chutney asiático
Pichón JCG – Hígado – Alcachofas
Lengua - Perejil – Cebolla

Hablando de los peces, en general, lo que prima es el producto, fresco de pocas horas, recién recién traído, muchas veces del Mar de Alborán y bien tratado con sistema de congelacion obligatoria legal, son los pescados que se trabajan igual que un sushi, con mimo, despacio, sin agotarse antes de terminar el plato, shibumi….en japonés.

Gamba blanca - Ajoblanco – Frutos secos
Uno de los platos fuera de serie de JCG, la presentación es cuasiperfecta, y sino miren la foto en las horas del reloj…ummm se me deshace en la boca solo de pensarlo. Además el ajoblanco en textura y los frutos secos también lo son. Son ideas representativas de una mente privilegiada en la cocina. Un 9.5 pues el carpaccio es muy fresco y tiene un toque malagueño.

Salmón – Pepino – Hierbas aromáticas
Bueno , aquí siendo justo, el pepino, odiado por mi parte y creo que también no siendo de gran agrado por el chef, ha sido el estandarte de este plato y el destrozo del mismo en otros. Un 6,8 de media. El plato en si dice poco en boca, normal, quizá una versión japonesa 3.0
La presentación salva la foto actual: Un 8

Merluza – Remolacha – En blanco
Sugerente pescado del día, que puede variar alguna vez a Corvina. JCG ha actualizado en su página web un video demostrativo de la creación de este plato con un color vistoso y alegre, con sabor, truquis de cocina y fácil de emplatar, con sumo esmero y cuidado. Le doy un 9,5 en sabor, textura y visual. Si bien diré que alguna vez que el chef no se ha encontrado en sala, no salió igual ni de presentación, ni de forma, sin explicación alguna posterior. El punto del pescado SIEMPRE blanco.

Bacalao – Espinacas – Estragón
Este plato muy sugerente en presentación y bastante novedoso, tuvo un error grave de base: El bacalao no estaba en su punto. Se puede traducir en “blandengue o chicloso” como decimos en Málaga. No lo puntuaré esperando nueva remesa y prueba sobre este plato o alguna versión o variación de verano.

“EL SALMONETE”
Mención a parte requiere este pescado archiconocido en el puerto de Málaga, crujiente en piel, ñoqui de curry explosivo en boca y mente. Coliflor cremosa, pescado tierno, malagueño donde los haya. Se merece un 10 eterno. (Plato estrella+++++), por ello se ha presentado en carta durante más de 1 año. Ahora mismo no se encontraba en ella. Volverá?.

Ternera-berenjena-tubérculo
Exquisito plato de carta, que si lo tomas completo llena porque la cantidad es buena. Mejor es ofrecerlo para compartir. Sabor suave y tierno. Jugosidad en salsa y los acompañamientos. La ternera en su punto. Un 9 sobremanera. La presentación es espectacular.

Pichón JCG-Hígado Alcachofas
Un plato perfecto, cocinado en jugo y texturas diferentes, mantiene la caza siempre que se pueda en conjunción con el plato, sabor de carne tierna y jugosidad y cremosidad en el pure. Un 9,5 si encontramos un buen producto o algún perdigón de verdad.

Lengua “Matrix” – Cebolla – Perejil
Sofisticado y dificil para el comensal, al saber lo que está comiendo, pero no para el gourmet. Es un bocado geométrico combinado en sabor a la perfección, perfecto músculo, tierno y sabroso, comes carne de verdad. Un 9,8 sino se seca en el calentamiento.

La crítica no merece ser tomada nada más que para observar la evolución de los platos, que partiendo de una base soberbia, en su análisis posterior, no he sido ajeno ni externo a los defectos y visrtudes de los mismos, simplificando los detalles y construyendo novedades para aportar ideas. Mi más sincera enhorabuena.

POSTRES
La pastelería ha sido un constante cambio desde su origen. No es un restaurante de alta repostería pero se necesita ir innovando continuamente para que el personal que acuda disfrute siempre y en todo momento.
Por las mesas han pasado, desde el clásico cremoso de chocolate con tierra de chocolate, excelente en sabor del cremoso, al malagueño limón cascarúo versión 2.0. Ambos con un 9,5.
También Sabor naranja en texturas y canutillo o, el bizcocho de zanahoria y naranja, el falso mochi y planeta cítrico (como un planetario de asteroides), que debería ser ganador de un concurso y de su presentación. También una brioche de torrija y canela, helado de yogur y manzana asada, que en conjunto merece la unión de sabores, sabores de siempre, un 9. El mini creme-bruleé..etc. En general noto falta de cambios y de movimiento, una buena carta de postres que haga salivar al comensal antes de empezar un buen menú degustación. Es una recomendación muy exigente que solo alcanzan algunas 2 estrellas Michelin, y también algún 3 estrellas, pero no todos.

A MEJORAR
Carta de vinos
Maridaje
Pastelería

A DESTACAR
JCG y su equipo. Cordialidad
Tratamiento del producto
Interiorismo
Redes sociales

Me parece que estamos ante el nuevo gastro-luxe de toda málaga, con innovacion y frescura en menos de 2 semanas!
Esta 2ª vez fue perfecto en todo momento, desde el Agusti torello hasta el tokaji Aszú 5p 2000.
Creo que merece la pena el menu degustacion, que no es pesado y te deja conocer bastantes platos de la cocina de JCG. Describo lo que fue:

Oliva esferica entre negra y verde oscura, ...deliciosa
Pan-tomate y albahaca, frescor y sabor italio-mediterraneo
parfait de ave..perfet
Concha fina, margarita y espuma de mar, soberbio ensamble
Almendrita frita con sabor sobre miga-mendrugo de pan blando, sabor en puro estado
gamba con champiñones y viera con calabaza te trasladan al puro marimonte..bravo!
Huevo y trufa noir en una presentacion novedosa.
Salmonete-curry y coliflor tiene una pinta y un sabor excelente. LA Presentacion es sublime.el salmonete pequeñin , se deshace en boca.
El pichon , no lo cuento......probadlo!

los postres se quedan solos:
pistacho lima espuma kataiffi..jo te comerias 2 siempre
duo choco-pera fresca y su confite, ummmmmmmm

Los petit fours sonhojaldrina, trufa, borracho de mojito...todo riquisimo.

Un cafe....una copa si quieres, en este caso Tokaji.

Sorprende sobremanera lo bonito y lo bie que va a continuar este restaurante, con noches y dias como este.
Precio del menu sin IVA y sin vino (cava)

Después de terminarse las obras en el Muelle 1 de Málaga,(nueva zona de gran interés para la ciudad, situada en el puerto principal) con vistas a la ciudad y la Alzaba, José Carlos Garcia abre un autentico y sorprendete restaurante al que lo ha llamado con su propio nombre.

El sitio es acogedor, vanguardista y con mucho estilo. Enfocado desde dos puntos de vista, restaurante y celebraciones.

Cada vez que das un paso mas en su dirección, mas grata es la impresión que causa, situado en el mejor sitio del muelle 1, junto a una pequeña Ermita y unos raíles de agua que dan paso a una terraza con unas vistas preciosas. Ya desde fuera, podemos apreciar la cocina al desnudo de José Carlos, justo en el centro del restaurante, con una enorme cristalera que provoca en los paseantes una inevitable parada ante ella.

Al entrar al restaurante, pasas por la cocina en el que tienes el placer de poder saludar al equipo de cocina y empezar a tomar contacto con los aromas que desprende su comida.

Con un interior minimalista, acogedor y fuera de lo común, sorprende el jardín vertical que se despliega en toda la pared del restaurante.

La comida, fiel a su estilo, con unos entrantes de cortesía extraordinarios y cava que nos refrescó el paladar.Puedes elegir entre menú o carta. El menú de 60€ acorde con los tiempos es fabuloso. El problema es que, o lo pide toda la mesa o, tiene que ser carta.

Las conchas finas con espuma deliciosas, el huevo en su cascara perfecto, el pato delicioso y un solomillo de ternera espectacular.
Los postres ídem de ídem. Nos sorprendierón al final de la velada con una cajita antigua llena de pequeños pastelitos y trozos de chocolates, deliciosos, sobre todo el bizcoho de mojito y el relleno de mermelada. El servicio del vino muy bueno.

El precio por persona he puesto 80€ con vino.

Os dejo un par de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=1lwR4peeMEo

http://www.youtube.com/watch?v=VNWiRZTUHcQ

Nos costo acceder por las obras del puerto, pero la llegada fue calida y trasparente....
Con la vision culinaria y JCG en la recepcion, nos recibieron a la perfección.
Un grupo en cocina y sala bastante solido, se ha rodeado en la conjunción de esta obertura gastronómica con vistas al futuro.
Cena: menu desnudando la farola, 2 aperitifs (palito crocante de queso de cabra y ajo blanco y granizado de sangria) sobre vajilla y copas extraordinarias, cristal no pesado, spiegelau, con culo de copa redondeado ovalado, con cremosidad.
El cava Kripta al degüelle 2011 no esta perfecto todavia y tiene un precio considerable (no añadido en el precio final detallado). La carta de vinos es interesante y acorde en precios.
Ceviche de gamba suave
Mejillon colorao con crema de batata
El huevo bailon, es suave , cremoso y da emocion al estomago.
Merluza de pijota con rattauille soberbia
Pichon ......como en el cielo, con 2 cocciones y un sorprendente mordisco ambrosia.
Espuma, lima limon, kataiffi y toffe...todo en uno en boca, es de los mejores que he probado como postre nunca.
Cuidadin...comorl! con los petit de su pastelera en caja picasiana desbordando el comienzo de la Navidad, con rosco al vino, hojaldrina, polvoron, borrachuelo... que con el cafe se hacen, ya mismo, indispensables.
Auguro future y "michelinismo" cercano y sin problemas
JCG cercano, nos presento su proyecto, la sala, amable , ...una sala de frescor y de sueño, color buscado , con 2 salas para negocio y celebraciones.
Cuando volvamos, habra que decir algo de la terrace, que con esas vistas de malaga puede que no haya otra igual.
Chapeau!!......por ese sueño cumplido, yo con mis 2 hijas ya lo cumpli.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar