In crescendo.

Después de unos meses, volvemos a este joven restaurante en busca de nuevas sensaciones culinarias y también queremos comprobar "in situ" la evolución de la cocina de Julio. Nuevamente nos sorprende gratamente con un menú (de medio día) equilibrado de principio a fin, que va "in crescendo" a medida que avanza el mismo, todo ello por 16 euros sin bebida. Es agradable comprobar que con los tiempos que corren se pueda disfrutar de un magnifico menú por ese precio, todo ello es posible gracias al trabajo diario del equipo de Ciro. Paso a relatar el menú:
- Tostada de alioli con miel
- Sardina ahumada sobre lecho de tomate (magnifico)
- Foie micuit con gelatina de fresas y queso de cabra (sorprendente mezcla de sabores)
- Caballa en escabeche (Caballa limpia de espinas y piel, elaborada con un impecable escabeche que no enmascara la frescura del pescado)
- Pulpo a feira con cachelo (una adaptación del tradicional plato, y que en mi opinión lo mejora.
- De plato principal arroz con mero ( un espléndido arroz donde se nota el importante fondo de pescado y la frescura del mero, un arroz marinero sublime.
Un menú donde la verdadera protagonista es la materia prima que maneja Julio en todos sus platos.
- Postre: Chupito de coco-piña; Tarta Whisky; Chocolate.
- Bebidas: 1 caña; 2 Dobles; 1 vermut perucchi; 1 botella de Finca Antigua Reserva 2004 y 1 botella Pozo Barrantes 2010. La elección del vino por parte de Inés( la sumiller ),fue un acierto. Y finalizamos con 4 infusiones.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar