Restaurante El Risco: Buena comida


Nos acercamos a conocer El Risco, un día de la semana de diciembre de 2013, no hacía precísamente bueno (temporal en canarias), así que las vistas seguramente habrían sido mejores otro día.

Comimos un gran pulpo, muy sabroso, y una ración de gambas La Santa presentadas en bandeja con sal, respetables. De segundos una contudente ración de tacos de atún soja, bastante bien, y un bocinegro abierto a la plancha, bastante bueno también, servido con papas arrugas. De postre compartimos un rico coulant de chocolate. Sirven un mojo riquísimo por cierto.

Tenían variedad de vinos considerando que estamos en canarias, y nos decantamos por un malvasía fermentado en barric de El Grifo, un valor seguro a mi entender.

Todo esto junto con dos cervezas y dos cafés, 115 euros. Para donde estábamos no me pareció barato, pero la calidad de la comida es indiscutible y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Anubis7

    ah ¡ perdona.. este tambien lo llevo apuntado. pero parece carillo...no ?

  2. #2

    Turu

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Si, este fue el que más nos costó. No es que no lo valga, es que para ser Canarias (que suelen ser más baratos) resulta caro. Yo si lo recomiendo, está a pie de playa, buenas vistas. Si hace bueno por la caleta Famara está bien, pasas el día y comes allí. Los precios para más información fueron 14,80 del pulpo grill, 18 de las gambas, mi pescado 16, el atún 16,50, el coulant 6,5, una jarra de cerveza 3 euros, cada café 1.5, la sandy 2.50, el pan con mojo 4 y el grifo Barrica 19,80. Ah! Se me olvidó ponerlo: me tomé una copita de vino dulce, Canary, a 4 euros.

  3. #3

    Fer B.

    Unos días antes tuvimos el placer de visitarlo y poder probar entre otras cosas ese pulpo realmente rico. Enhorabuena por la experiencia.

    Un saludo!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar