Restaurante Riff: Un gran restaurante


Bernd Knoller es generoso, inquieto, entusiasta, exigente y un gran cocinero.
Es absurdo decir que este restaurante es caro, solo hay que darse cuenta del producto que te ofrece y de la elaboración de cada plato y, por supuesto, comparar.
Bernd organiza actividades, todas ellas interesantes (cursos de cocina, visitas de otros grandes cocineros, colaboraciones, tienda de productos gourmet...) y que siempre te incitan a hacerle otra visita.
Somos clientes suyos desde hace más de 10 años, y nunca nos ha decepcionado. Todo en el Riff es de gran calidad: la atención, el ambiente, el servicio y, por supuesto, lo más importante, la cocina.
Es genial escucharle presentar sus nuevas recetas, o los productos nuevos con los que está experimentando, y probar cada año sus nuevas creaciones.
Su cocina es original, tiene personalidad propia: estamos hartos de copiones, en el Riff se adaptan las nuevas técnicas a un estilo propio...no se mezclan nuevos ingredientes porque sí, se cuida muchísimo el pescado (gran maltratado habitualmente) y, madre mía, que arroces está preparando ultimamente...
Para nosotros, el mejor restaurante de Valencia, sin duda.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar