Restaurante Vinissim

5
Datos de Vinissim
Valoración Media:
5.4 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.4 10
Entorno:
5.8 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Ciutat Vella (Barcelona)
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: Abren de 13:30 hasta medianoche. Lunes cerrado.

Teléfono


5 Opiniones de Vinissim

Un "clásico" del Gòtic en peligro de extinción, las quejas de los vecinos pueden obligar al cierre del local. Hay pancartas por la calle de apoyo a la vinatería, curiosa paradoja.
Cálido local, entrañable. No muchas referencias, pero muy bien seleccionadas: "Trepat" de Agusí Torelló, "Tiempo" de Briego, Coto de Hayas...
Copas aceptables y exquisito trato al cliente.
Solo nos hemos dedicado al copeo, por lo tanto, pongo un neutro "3" en la comida y listos.

Ayer por la noche fuimos a cenar al Vinissim. Es un sitio encantador situado en un rincón del gótico poco transitado y alejado en parte de los locales para “giris”. Aunque la carta de vinos es muy pequeña, pudimos gozar de una buen vino negro de Ribera del Duero, servido a la temperatura ideal. El servicio es muy agradable y la comida, está muy bien elaborada. Es una pequeña joya que vale la pena conocer.

Ubicado en un tranquilo y poco transitado rincón del Gótico barcelonés, resulta una isla dentro de la oferta turística del barrio. El vino -a copas o por botella- junto con sus platos -formato tapa o plato convencional-, responden al gusto y el cuidado de su oferta a partir de una premisa: disfrutar y hacer disfrutar. Servicio atento y cercano acompañando una atmósfera agradable y familiar.

Más que un bar de vinos o una enoteca es un local de tapeo con una carta de vino más extensa que de costumbre. No es nada comparable a la vinya del senyor en cuanto a vino y platillos. Servicio del vino lamentable ya que nos sirvieron un vino a temperatura ambiente es decir caliente. Inaceptable para un bar de vinos / enoteca. Además me saca de quicio ver botellas tipo ermita guardadas en condiciones no apropiadas.No volveré.

Moderno local con aspecto de taberna. Colorista, desenfadado y con música presente. Mesas y taburetes altos, rústicos y algo incómodos. Estupenda terraza exterior. Servicio joven, informal y algo descuidado. La comida se presenta en forma de tapas o platillos. Mucha variedad, buena materia prima, precio soportable y resultado algo irregular. La carta de vinos presenta una variada, completa, interesante y actual selección de referencias, básicamente nacionales. Buena selección de vinos por copas. Cristalería correcta y servicio suficiente. El precio del vino por botellas es elevado (supera tienda x 2) y el servicio por copas es decididamente caro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar