Hotel NH Abascal

País: España
Localidad: Madrid (Madrid)
Dirección: José Abascal 47
Código postal: 28003
Teléfono: 914410015
Nº habitaciones:
Precio/día por habitación: 146 €
Cierra:

Valoración Media: 7.2

Servicio al cliente: 7.8
Habitación: 7.8
Entorno / Instalaciones: 7.0
Calidad-precio: 6.0

2 Opiniones de NH Abascal

En pisos altos y con un cambio de decoración importante con habitación no muy grande pero con camas amplias, mesa de trabajo y tele muy correctas, buen armario y un baño más amplio, con ducha alargada y buena caida de agua, buena presencia de amenities.

Servicio complementario en el hall de agua y golosinas. Servicio complementario de café en cada habitación. Desconozco el desayuno porque la salida fue de madrugada.

Un edificio antiguo con los consiguientes diferentes niveles y techos altos que hacen que las habitaciones de la primera planta no tengan ascensor y si unos pocos escalones que hay que salvar con la maleta arrastras. Quizás el no dejar la consabida tarjeta de crédito al llegar a recepción hizo que pagara mi osadía con maleta a cuestas.

Habitación cuadrada al final del pasillo enfrente del cuarto de los trastos que empieza a moverse a las 7 de la mañana y se nota. Tamaño correcto, cama cómoda, buena tele, mueble para trabajar suficiente. Baño amplio, bien de complementos. Buena ducha dentro de la bañera. La decoración y modernidad propia de la cadena NH aquí no lo cumple, quedandose más en entorno clásico en cuanto a muebles, etc..
Bien el servicio, limpieza y otros detalles profesionales.

En cuanto al desayuno, muy bien en variedad, buena calidad; destacable la zona de dulces; posibilidad de tortilla, etc, caliente en el momento. Buen café expreso descafeinado a petición.

Buena ubicación con parada de metro y taxi cercana. En recepción y por 1€ puedes saber si tendrás problemas de peso al facturar la maleta en las distintas compañías aéreas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar