Recetas con escórpora, gallineta, cabracho, cabra...

35 respuestas
    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Moongoose

    Re: Escórpora, gallineta, cabracho, cabra...

    Ver mensaje de Moongoose

    Ahora que lo dices, sí que recuerdo un ligero color rosado del pastel que me hizo pensar que igual sí que llevaba un pelín de tomate frito. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me encantan, pero....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, pues entonces no será un suquet, será un invento pero malo no estará, jeje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me encantan, pero....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues he estado mirando por estos interneses de dios y he encontrado "suquets de peix" con almejas (y mil cosas más, claro). Habrá que abrir un hilo para clarificar la receta auténtica o dejarlo estar para no acabar a tortas, como suele pasar por ejemplo cuando nos ponemos, cada x tiempo, con la receta de la paella :-DDDDDD Fuera coñas, según tú, qué lleva un "suquet de peix"? Ya me dirás.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar