Los mejores spas de España

4 respuestas
    #1
    Garranxa

    Los mejores spas de España

    Reconozco que me he vuelto una consumidora de spas y cosas especiales...ya no me sirve el hotelito con encanto, que tb está muy bien. ¿Cuales son los mejores "y más tranquilos" spas, en España?, yo solo conozco bien los de mi zona. Para mi un buen spa es el que tras unas sesiones de no se que, y otras de no se cuantos, puedes tomarte una buena copa allá mismo...de esos a cierto nivel. Independientemente del precio...si quiero encontrar lo mejor de lo mejor, the best, a dónde voy? Como ya he dicho, en Ibiza hay sitios encantadores, pero para gente con mucha pasta, aunque bueno, quizás alguien nos pueda hablar de esos lugares en Ibiza tb aquí, donde escuchar un buen concierto en directo, en una chaise longe de esas, para dos, se subasta a partir de 2000 euretes...pues eso, tampoco nos vamos a asustar por 2000 euretes...poca cosa. ¿No?.
    En fin!!! vayamos a lo práctico... Spas en ESpaña con encanto

    Para mi las Termas de Montbrió, el equipamiento es flojito, pero como ya decíamos por acá, tienen unas cuevas encantadoras, unos tratamientos especializados encantadores y unas suites luego en el mismo hotel encantadoras - aunque en algunas no funcione la tele - como nos ha ocurrido alguna vez!!! única pega que les he podido pillar in fraganti...Además no están masificadas, generalmente, y sobretodo, entre semana y en épocas temporada baja. Además el bar no está mal, te puedes demorar. Y hay incluso algún restaurante dentro del mismo hotel,que no es para tirar cohetes, pero son apañaos.

    ¿Alguna más? ¿Podeis recomendar alguna en el centro de España, Norte o Sur?

    Si me voy a buscar setas por Soria...por ejemplo ¿A qué spa de cierto lujo me voy?

    #2
    gavelar
    en respuesta a Garranxa

    Re: Los mejores spas de España

    Ver mensaje de Garranxa

    Los spa son una de mis muchas debilidades, (sera que de pequeño me cai en la marmita), te doy dos de mis preferidos, La perla en San Sebastián (si alguien conoce un spa urbano mejor y con mejores vistas que me lo haga saber por favor), y un remanso de tranquidad cerca del buen vino spa La vida en Aldeayusa-peñafiel. Espero que los disfrutes.-

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Los mejores spas de España

    Ver mensaje de Garranxa

    ¿ SPA o balneario ? EMHO prefiero un balneario con tratamientos añadidos. Las aguas de un balneario son minero-medicinales cuyos efectos terapeúticos son superiores a las aguas de un SPA (que suele ser agua de grifo mezclada con aditivos).

    Personalmente me llaman pero tengo menos "mono" de SPA pues soy socio de un club deportivo/gimnasio que dispone de un buen SPA (que muchos gimnasios ni sueñan). Hay épocas que voy a diario después de mi sesión de gimnasia/spinning/pesas pero otras, por falta de tiempo, apenas voy una vez por semana y hasta incluso una vez al mes o menos (de estas épocas que con el trabajo y otras cosas sólo tienes tiempo de ir 1 hora al gimnasio y gracias).

    Cierto es que no será igual el SPA del gimnasio/centro deportivo al de un hotel SPA con encanto, pero ya tengo un mínimo en ese tema que hace que no tenga tanta ansia o necesidad de buscar hoteles SPA con encanto con tanta asiduidad como otras personas que no disfrutan de eso durante el resto del año.

    Hay un par de complejos que, aparte del Asia Gardens Thai de Benidorm, pueden valerte muy mucho:

    - Balneario Las Caldas Villa Termal (Oviedo) es una pasada y que puedes pedir hasta un chequeo médico personalizado de entrenamiento y condición física en el gimnasio del complejo (con un médico contigo durante todo el tiempo):

    http://www.lascaldasvillatermal.com/

    - Otro lugar, este también balneario, es el archiconocido Balneario de Archena (Murcia):

    http://www.balneariodearchena.com/

    El primero es más caro. No llega al nivel de precio del Asia Gardens pero también es, aparte de un poco caro, una pasada de lugar. El segundo es más económico. Está muy bien pero digamos que, por ejemplo, el precio de una habitación/masaje/tratamiento (o casi cualquier cosa) es como 3-4 veces menor que en Asia Gardens, por ejemplo.

    SPA/balnearios pululan como setas en España, es simplemente buscar, escuchar opiniones, informarte, comparar precios, buscar fechas y disfrutar. También debes ver qué presupuesto tienes y cuántos días querrías disfrutar (aunque si buscas lujo es porque probablemente puedas permitírtelo y el precio no sea tan importante en este caso).

    En el caso de Soria no tengo ni idea pero seguro que alguien de la zona o de cerca te informará. Si no, siempre te quedará San Google :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    Cachina
    en respuesta a Garranxa

    Re: Los mejores spas de España

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues he de reconocer que yo también me estoy enganchado a lo de los Spas. Hace tres años descubrí el Spa del Hotel Arzuaga en plena Ribera del Duero. Hotel 5 estrellas, visita bodega y finca, magnifico asado de cordero, y Spa muy bueno. Yo desde entonces repito.
    Otro que me ha gustado es el Spa del Hotel Carlos I en Sanxenxo (Pontevedra). Otros visitados, bien, pero no como estos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar