Otra vuelta de tuerca en la restauración... el espacio móvil.

12 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a Bernie

    Re: Otra vuelta de tuerca en la restauración... el espacio móvil.

    Ver mensaje de Bernie

    Más simple todavía: donde no hay beneficio no hay negocio que valga.

    Por donde vivo ya han cerrado unos cuantos negocios varios: un 24 horas, una cafetería, inmobiliarias (desde hace ya 2-3 años), agencias de viajes, algún restaurante humilde, tiendas de electrodomésticos,... está la cosa guapa, vamos.

    La gente no trabaja para tener pérdidas constantes o por amor al arte: sobre todo si ese arte cuesta todos los meses un dineral en alquileres, impuestos municipales/estatales/autonómicos, luz, agua, gas, sueldos y SS de empleados, género, bebida, mobiliario y tu propio tiempo y que... narices, uno ha de comer y pagar sus facturas y recibos particulares/familiares con unos mínimos/dignos ingresos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Vinsimes
    en respuesta a Bernie

    Re: Otra vuelta de tuerca en la restauración... el espacio móvil.

    Ver mensaje de Bernie

    Esto del espacio móvil ya no es nuevo, de hecho ya he visto muchos negocios móviles, se han ido a tomar por cu lo...

    Como promoción no tiene precio y demuestra vanguardismo. Para llenarlo de gente hace falta pasta (cash, a la gente) y de eso no andamos sobrados...

    #12
    Craticuli
    en respuesta a Bernie

    Re: Otra vuelta de tuerca en la restauración... el espacio móvil.

    Ver mensaje de Bernie

    Evidentemente no estoy a favor de que la administracion publica paque con dinero de todos la iniciativa y el negocio de unos pocos, a no ser que tenga un marcado caracter de interes general, y mas que un gasto sea una inversion.
    Este no es el caso, por lo tanto (seguramente pecando de ingenuidad), no creo que ninguna administracion subvencione lo que aqui se plantea, mas que nada porque los estas tambien estan afectados por la crisis y tampoco tiene un duro.
    Lo del tema de los beneficios pues supongo que el tiempo lo dirá, ya veremos....

    #13
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Otra vuelta de tuerca en la restauración... el espacio móvil.

    Ver mensaje de Bernie

    Ya me imagino las escuelas de hostelería dentro de unos pocos años...

    Aunque me intriga lo de los precios asequibles... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar