Buena paella en Cartagena, mar menor o alrededores

4 respuestas
    #1
    Macolaco

    Buena paella en Cartagena, mar menor o alrededores

    Hola, tengo que recibir una pareja de amigos de Australia y estàn empeñados en comerse una buena paella. Yo, aquì en Murcia, serìa capaz de llevarlos a comer buenos arroces al estilo muricano, con conejo y serranas, pollo, marisco, incluso caldero, pero ellos, erre que erre, quieren comer paella. Alguien me puede asesorar, donde se come buena paella en Murcia, sobre todo por la zona de Cartagena o alrededores. Gracias.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Macolaco

    Re: Buena paella en Cartagena, mar menor o alrededores

    Ver mensaje de Macolaco

    El Mar Menor está lleno de medusas. Súbelos un poquito y dales una paella como dios manda.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Macolaco

    Re: Buena paella en Cartagena, mar menor o alrededores

    Ver mensaje de Macolaco

    La verdad es que no me cuadra "una buena paella" por la zona (por allí casi siempre les encuentro el punto del grano muy pasado), pero estás a menos de una hora en coche de Pinoso (para las de conejo y caracoles) y de Alicante y cercanías (para las de marisco-pescado).
    Yo de ti les haría una excursión.
    Saludos,
    Eduardo

    #5
    Niclaus
    en respuesta a Macolaco

    Re: Buena paella en Cartagena, mar menor o alrededores

    Ver mensaje de Macolaco

    Llevalos a los Churrascos en el Algar. Pides un buen arroz con pescado y marisco de la zona, que lo hacen estupendos, y le llamas paella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar