Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

46 respuestas
    #42
    Whitebruja
    en respuesta a Pelos

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Pelos

    Un carácter, no conocía esta raza. Muy inteligente. Un poco posesiva, creo que tienes algo de razón, ella cree que es mi dueña. Diferente del cocker spaniel, que es más "animal irracional".-
    De hecho a la westy le gusta el sekt Alemán y la mistela catalana, lo que ya es señal de cierta cualidad racional. El cocker se acerca más a la cerveza...y de tanto en tanto, mira la tele cuando hacen futbol >>>;(

    #45
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Son las escudellas y el vino...
    La nana les da sopas con garbanzos para desayunar jajaja y potajes para comer.
    Recuerdo que me llamaban del cole para decirme que mis hijas en el patio comían poco, y yo les decía que es que marchaban de casa con el plato de garbanzos en el estómago pq la nana decía que era cruel que los niños llegaran al desayuno de las once con solo un vaso de leche en el cuerpo.
    A las ocho de la mañana tenía puesta la mesa, el plato de potaje, sopa, o lo que tocara, encima de la mesa, con su pan, su leche y su fruta de postres.(Nada de americanadas: escudellas, estofados con verduras, pollo con patatas etc etc). Comían como posesas. Eso si, un bollo no lo vieron durante la infacia. El peque ya ha visto más. En casa el comer es SAGRADO.
    El domingo los tuve a TODOS A comer: una olla enorme de sopa de fideos gordos," casera", de pollo, con verduras y gallina, y patatas. Y luego hice dos quilos de carne picada con albóndigas de carne y bolets y sepia.
    No quedo ni las migas.(La carne la escogí personalmente en la carnicería y la hice picar delante mio).
    Ahhh
    (Una botella de vino y otra de sekt, enteritas)
    Y un coc ràpid con chocolate que ocupaba todo el horno, en bandeja grande.
    Píllalos.
    Creo que el principal enigma de mi vida es entender cómo demonios están todos tan delgaditos, se ve que me engordo yo por ellos.

    #47
    Mgarciares
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Whitebruja

    Un huerto asi queria yo, no una macetita en la terraza........ :-(

    Que por galicia todavia no he encontrado iniciativas de alquileres de huertos o similar, con la tierra yerma que tenemos.

    En fin, me conformaré con ir al mercado y seguir las temporadas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar