Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

6 respuestas
    #1
    vinoso

    Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

    Podéis recomendarme buenos locales por esa zona para comer? Dispongo de poco tiempo y no quiero desplazarme muy lejos y no he encontrado en restaurantes en verema nada en esa plaza. Gracias!

    #4
    Francescf
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

    Ver mensaje de vinoso

    Si puedes, pregunta a alguien "nativo". Panconjamon está muy puesto en bares de tapas. Igual está liado y no se conecta, pero seguro que te echa un cable si le envías un privado... Ya contarás :-)

    P.D. A ver si podemos quedar algún día donde Álvaro, que ya empiezan a apetecer los callos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Caniculus

    Re: Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

    A ver, soy un "nativo".

    Plaza de Armas es la estación de autobuses de Sevilla. Allí mismo nada de nada. En frente hay un centro comercial también llamado "Plaza de Armas" pero tienes solo cosas de fast-food y similares salvo una cervecería en una de las esquinas que tengo entendido que es de la cofradía del sablazo. Mi consejo, si tienes tiempo, es que cruces el puente de Triana y te quedes por la calle Castilla o el tramo de la San Jacinto próxima al puente (excluyendo el restaurante del puente). Allí tienes "Las Golondrinas" (cerca de la iglesia de San Jacinto, en la calle Pagés del Corro) y varios más en las esquinas. Hay muchos más sitios, como el Casimiro en el Barrio León, pero ya te pilla más lejos y necesitas tiempo. Cuidado con irse a la zona centro tipo calle San Eloy, Tetuán y alrededores: zona muy turística y sablazo asegurado. Me parece que por allí solo se salva el Laredo cerca ya del Ayuntamiento. Yo tomaría como criterio entrar en algún sitio sin extranjeros, concurrido por "nativos" (concurrido, que se vea con gente entrando y saliendo) y con pinta de cervecería-tasca, muy al uso. Suelen ser buenos en tapas.

    #6
    Panconjamon
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

    Ver mensaje de vinoso

    buenas..supongo que la pregunta es porque te alojas en el NH Plaza de Armas,bueno pues allí al lado tienes la Puerta Real,donde está el Boreas (moderno), en plan clásico está el Donald (c/ Canalejas),otro clásico que te coge cerca es El Cairo (c/Reyes Catolicos) y otro moderno que yo no he ido pero que hablan bien de el es El Burladero (en la misma calle que el Donald,pero mas adelante,en los bajos del Hotel Colón).Este último tiene la fama de que está dirigido por Dani Garcia (Calima de Marbella).
    Estos 4 los tienes a cinco minutos o menos de Pza de Armas.
    Otra opción buena es como dice el amigo Caniculus cruzar el río y adentrarte en Triana,donde es innumerable la cantidad de bares buenos que hay para tapear.
    Creo que todos los recomendados están colgados en Verema ,yo me fío bastante de los comentarios de Verema cuando viajo fuera porque sus recomendaciones no suelen fallar.
    Saludos y buen viaje

    #7
    vinoso
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Restaurantes y/o tabernas por la Plaza de Armas de Sevilla

    Ver mensaje de Panconjamon

    Gracias. Cuando leí vuestros mensajes ya estaba sentado en el Nueva Victoria. Correcto. Me lo dejo para el próximo día que tendré que volver a tierras sevillanas. Este lunes y el martes me toca ir a Jérez y aprovechar para ver a los amigos de Emilio Hidalgo...Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar