Valencia Cuina Oberta (5 - 11 julio)

39 respuestas
    Antoni_Alicante

Re: Valencia Cuina Oberta (5 - 11 julio)

Veo algunas ausencias notables de aquellos que me llamaba visitar: Kailuze, La cuina de Boro, Ximo Saez, Vertical...

¿Alguna sugerencia? Que no sean La Pitanza, Kaymus, Sangonereta ni La Salita, que ya conozco (los cuatro maravillosos, por cierto, cada uno con su estilo).

Había pensado entre: Oleo, Seu Xerea y Alejandro del Toro.

La sucursal la dejo para otra jornada fuera de lo de cuina oberta.

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino.
    Abre una buena botella y cualquier ocasión se convertirá en especial

Antoni_Alicante
    en respuesta a sargantanus

Ver mensaje de sargantanus

El sargantana está también en mi agenda, no creas. Pero me lo reservo para alguna celebrancioncita de mesa un poco más concurrida y ambiente más distendido.

Gracias por la recomedación

sargantanus
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Gracias Antoni, estaremos encantados de recibirte pero enCuina Oberta hay que aprovechar para ir a restaurantes a los que,normalmente no tenemos acceso por que los precios no nos son tan asequibles puesto que la alta Gastronomia conlleva unos costes elevadísimos y te obliga a subir el precio medio. Disfrutad de Patiño, Jorge o Alejandro que son unos cracks, nosotros somos más de diario ;-) aunque ya me gustaría a mi poder comer todos los dias en casa de Vicente o Jorge, jaja

Saludos Sargantaneros

Antoni_Alicante

A Vicente pude disfrutarlo un par de añitos aquí en el Sal de Mar de Denia. Por eso tengo ganas de "reencotrarlo".

Aloof

sabes el precio del bobal unico,sera el mismo en todos los rest.de cuina oberta,si no puedes ir por la noche puedes pedir el menu cena al mediodia con el precio por supuesto de la noche.

sargantanus
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

del precio del bobal todavía no nos han dicho nada, supongo que no habrán directrices al respecto y cada uno pondrá el precio que quiera. !Es una gran oportunidad para que nos crujáis pues todos vamos a tener el mismo vino al mismo precio de compra y a ver a qué precio lo vende cada uno¡¡ (ya os dado título para un hilo , jajaja) con respecto a lo del menú de la noche al mediodía supongo que lo deberías habalra con el restaurante en concreto al que vayas a ir porque tampoco hay ninguna norma al respecto y además las normas están para saltárselas, espero haberte ayudado,

Saludos sargantaneros

chini
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Seria buena ocasion, para quedar Javier pero aun estoy esperando respuesta de animador del evento....
    voy a mandarle otro privado a ver que dice.

Un saludo.

........chini........

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar