Paco Roncero se pone en forma

20 respuestas
    #1
    ramico

    Paco Roncero se pone en forma

    Hace ejercicio, ha adelgazado y esta muy guapeton.

    Ya puestos.

    A quien le podrá interesar esto?

    #2
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Paco Roncero se pone en forma

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, Ramón, no creo que a tí ni a mi nos interese, pero hay muchas foreras que puede que si, ya sabes que a las mujeres se las conquista por el estómago, y Paco seguro que tiene buenas recetas de conquista.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Francescf
    en respuesta a Cachina

    Re: Paco Roncero se pone en forma

    Ver mensaje de Cachina

    Curioso que lo menciones... Conozco yo a un forero que liga como loco gracias a su cocina... y, desgraciadamente, no soy yo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Paco Roncero se pone en forma

    Ver mensaje de Francescf

    Eso es un elemento oculto de las psique humana, el hombre cuando vivía en las cavernas era el que cazaba y proporcionaba alimento y la mujer se sentía a salvo por ello, por esos a las mujeres se les conquista por el estómago, porque resurge ese resquicio prehistórico en la mente y la predisposición es mayor. No es de coña, a lo mejor no lo he explicado bien, pero en psicologia evolutiva lo tienen más que estudiado. Claro está que no siempre funciona.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: Paco Roncero se pone en forma

    Ver mensaje de Francescf

    Es que tu no estas por lo que tienes que estar....hasta olvidas lo inolvidable, Francesc.

    Y si es cierto, tenemos los cocineros, aunque estemos jubilados, cierto predicamento entre el genero femenino, para que decir lo contrario...jeje

    Hay pocas cosas que produzcan mas placer que el comer, el beber y el....

    #8
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Paco Roncero se pone en forma

    Ver mensaje de Bernie
    Esteeeeee... Me parece que voy a cambiarte el regalo... Es que estás que te sales... ;-) Sólo necesito recordar la fecha de tu cumpleaños... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar