Juas, juas...

7 respuestas
    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: juas, juas...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muy bueno!!! :-)))))) Se van a dedicar a reflexionar si vale más la pena esferificar el estofado de lentejas o deconstruir el lomo a la plancha???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    ancc

    Re: juas, juas...

    Como risa esta bien, sentido del humor que no falte.
    De todas formas he leido otro tipo de bromas o criticas a Ferran, made in Spain, tenemos el mejor restaurante del mundo desde hade cinco años y en lugar de aprovecharlo como hacen los franceses con sus cosas (por ejemplo), hay un nivel de critica que puede sorprender, y la mayoria proviene de los que no hemos estado, claro, esto es el genuino sentimiento de envidia, deporte nacional?

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a ancc

    Re: juas, juas...

    Ver mensaje de ancc

    Totalmente de acuerdo contigo. Pienso que lo que ha conseguido Ferran Adrià es alucinante pero no me negarás que el artículo tiene su sorna. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: juas, juas...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada
    ¡Cómo se nota que no coméis en ese tipo de locales a menudo! ¿Qué tiene de malo que quieran mejorar? No creo que necesiten dos años. A poco que se pongan, la I+D (intoxicación+diarrea) puede dar unos fantásticos resultados en pocas horas :-D Propongo este logo para la fundación...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    manuel_matilla

    Re: juas, juas...

    Da la risa, pero y si es verdad ??
    Puede que exista un profesional de la cocina que desee replantearse su menu diario, para intertar colarse en la alta cocina, Hora de vuelo tendrás, no ?? Siempre podrá volver a los origines y no pasa nada, pero al reves, no cuela.
    Ferran podría montar unos restaurantes tipo franquicia de menus ?? Sería mal visto ??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar