Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

4 respuestas
    #1
    Txokotik

    Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

    He apuntado estos dos. Bien?

    #2
    Minervista
    en respuesta a Txokotik

    Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

    Ver mensaje de Txokotik

    Hola Txokotik

    Llevo tiempo sin ir a la Sacristia del Rey y hombre... entre la amplia seleccion de vinos que tenian en aquel entonces habia cosas interesantes pero la comida... aprobado raspadillo. Bueno, yo te hablo de hace unos años y del local que tenian en la zona Parque Mediterraneo. La semana pasada me parecio ver un local nuevo de La Sacristia precisamente no muy lejos del MR1, en la zona Plaza de la Merced.

    Sobre el MR1 te diré que el sitio es espectacular, las vistas increibles, la carta no tiene mala pinta (sin grandes alardes) pero nunca acudí como cliente del restaurante, solo a tomar una cerveza en la terraza.

    En mi opinion hay otros lugares muy interesantes, yo sólo te dejo un par de nombres para tomar vinos por copa interesantes: de toda la vida, en la misma Alameda, haciendo esquina, la Antigua Casa de Guardia y de los nuevos Enoteca Crópani en la calle Alamos. Por cierto cerca de aquí un local desenfadado para tomar vinos por copa (aunque no al nivel de Crópani) pero sobre todo para tomar un café, comer algo a media tarde y conectarse con wifi para contarnos como va tu finde boquerón: El Laboratorio, en la Calle Carreteria (que es continuacion de Alamos) haciendo esquina con la Plaza San Pedro de Alcantara.

    Pero bueno, hay veremeros residentes en Málaga que te podrán dar mejores consejos que yo...

    Saludos desde la Via Verde del Aceite

    #4
    rafamalaga
    en respuesta a Txokotik

    Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

    Ver mensaje de Txokotik

    Cropani esta muy bien,te gustará comer en su Patio,allí te acogeran bien y podrás catar vinos diferentes.Pregunta por Antonio Pacheco que es el dueño y dile que eres veremero y el te guiará..........c/Alamos.Si tienes un huequito llegate a DOM VINOS es una pequeña aunque grandiosa tapería donde Antonio Fernandez te sorprenderá,esta en C/ Toquero junto a la gasolinera de Fuente olletas y muy cerquita del centro,también es veremero.

    Un saludo

    #5
    Preñator
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Malaga fin de semana qué opinais de MR1 y Sacristia del Rey?

    Ver mensaje de rafamalaga

    A mi Sacristía del Rey de Parque Mediterráneo siempre me ha parecido irrelevante en el tema de la comida. Las dos primeras veces fuí a comidas previamente arregladas por lo que lo "perdoné", pero la última vez fué a la carta, éramos 9 y no había mucha más gente. No estaba malo pero nada era mejor que aprobado. Y pedí un vino, me lo ofrecieron y al pedir una segunda botella me dijeron que "no había más de ese" lo que me podían haber avisado antes, digo yo. En fin. Se puede ir.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar