Gonzalez Byass?? alo, alo....nada, no contestan

37 respuestas
    #19
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Gonzalez Byass?? alo, alo....nada, no contestan

    Ver mensaje de ramico

    Eso en mi pueblo se llama ir de sobrado.Pero también es una forma muy eficaz de perder clientes

    ........chini........

    #21
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Insiste, insiste...

    Ver mensaje de ramico

    ...Peca de pesao, a lo mejor n responden hasta que no tengan más de un correo y vean verdadero interes. A mi mujer le pasa algo parecido cuando le solicitan vinos o bebidas espirituosas por internet, hasta el segundo o tecer correo no contesta.

    #22
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Gonzalez Byass?? alo, alo....nada, no contestan

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo una vez me puese en contacto con ellos via e-mail para interesarme por las visitas a la bodega y tal y me trataron muy bien, me escribieron como 3 o 4 veces con toda la información que les pedí y me dieron teléfonos y nombre de personas de contacto. Lástima que ya no lo conserve que si no te lo mandaba.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    AntonioFernandez

    Gonzalez Byass. Bodega emblema de la casa

    Esa firma jerezana ha sido desde que tengo uso de razón el emblema de mi familia en los diferentes negocios de restauración que hemos tenido, es más, a Tío Pepe le dice mi padre, "Mi tío , el de Jerez".
    De unos años hacia acá la relación ha cambiado de manera drástica sin ser ello óbice para el continuado consumo de sus referencias. Es simplemente menos humana.
    Recuerdo la última visita,hace alrededor de dos años, en la que nos trataron, cuando menos, como a unos simples turistas.
    Fue una gran decepción.

    #24
    tarirotariro
    en respuesta a ramico

    Todavía hay esperanza

    Ver mensaje de ramico

    Mi mujer, que trabajó en hostelería en Jerez hasta hace un año, tiene un par de conocidos en González-Byass, le comenté tu problema y se puso en contacto con ellos. Hoy hemos recibido respuesta:

    "Asunto: RE: lepanto especial
    Estimada Susana:
    Como contestación a tu petición, indicarte que el producto aún no ha salido al mercado.
    Tan pronto este disponible,te haré llegar la información solicitada.
    Un abrazo."

    La información solicitada es cómo hacerse con una botella de Lepanto Edic. Especial y su precio.

    Te tendré informado :)

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar