Jamón ibérico de bellota puro

50 respuestas
    #41
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Estarás de guasa

    Ver mensaje de Francescf

    Este correo será coña no? ..que sepas que soy un berraco entreverao Elimei,hasta me gustan las corridas de toros y tó.
    y tu Francesc,mira a ver si tienes el pilotito verde del ironic mode encendido,anda monín,que creo que te lo has dejado puesto,ya que los unicos cerdos que "disfrutan" de las monterías son los jabalíes,los cerdos normales prefieren las montaneras.

    #42
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Estarás de guasa

    Ver mensaje de Panconjamon
    ¡¡¡Calla, tonto!!! que la tenía medio convencida para que se comprase el vestido para su próxima visita a Huelva: ¿A qué es chulo? Muy apropiado para ir de "montería" ;-) Y no seas modesto... si eres un trozo de pan... algo correoso, pero con buen sabor :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Estarás de guasa

    Ver mensaje de Francescf

    Ay,ay,ay...
    que os veo ya en el Rocío a Elimei y tu cantando sevillanas en el pescante de una carreta..casi como la Pantoja y Cachuli..
    bueno me voy que me cierran el LI y me quedo sin barolos para el finde

    #45
    Latrufa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Estarás de guasa

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues a los jabalís de mi pueblo bien que les gustan las bellotas de las chaparras, están ciego a ellas los tíos, y ahora debe ser periodo de montonera porqué están el suelo lleno de ellas. A ver si hago alguna foto cuando salga a cazar y la cuelgo.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar