Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

49 respuestas
    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Katan

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Katan

    A que te refieres tu, con el termino veterano ?

    Veo que llevas 3 años desde el registro y tienes 79 restaurantes comentados con el puesto 31 en el ranking general de restaurantes.

    Sin acritud ¿ tu no eres un veterano en los comentarios a restaurantes'

    Saludos desde Cantabria

    #45
    Katan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vaya herramienta de Verema, yo normalmente entro en el perfil del sujeto, pero reconozco que esta hoja puede resultar interesante para algo, seguro.

    En mi perfil dice que ando por el 200 mas o menos, que para 3 años y pico no está mal, a ver si me pongo malo y en un par de dias o tres me hago Top ;-)

    Tu eres mas participativo, te envidio la catidad de vinos comentados.

    Saludos.

    #46
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Katan

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Katan

    Supongo que lo de los vinos lo diras con ironia, pues mi conocimiento en vinos es bajo( lo he escrito muchas veces en estas paginas) y procuro moverme en perfiles bajos y sobre todo populares, para tener cimientos, etc..

    Eso si, no son de copia y pega.

    Saludos desde Cantabria

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Comentarios de los "nuevos" ¿más realistas y menos manipuladores?

    Ver mensaje de Javier46

    Primero, tu estas recusado y no vales como testigo del tema, porque tengo la suerte de que eres amigo mio je je.

    Y segundo, de la gente que participa aqui , a mi criterio hay 15 o 20, con un nivel muy, muy alto.

    Un abrazo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar