¿Comida o cena?

30 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Javier46

    Creo que es de los pocos temas en los cuales opinamos distinto je je.

    Yo prefiero la comida, por varias razones, entre otras cosas por el tipo de gente y por el ambiente que encuentro al salir del restaurante, que es más "normal" y menos apremiante.

    De todas las formas siempre me ha llamado la atencion que el futbol le soleis poner a las 10 de la noche, que para mi no son horas de tal...

    Saludos desde Cantabria

    #12
    ricardeitor
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿comida o cena?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Depende de las circunstancias, el momento, la época del año y la gente.
    Como más disfruto del vino es por la noche y en un ambiente relajado y sobretodo sin prisas. Lo más importante es tener la sensación de que después de la comida o cena, no hay obligación de realizar nada que no te apetezca.

    #15
    Bernie

    Re: ¿comida o cena?

    Básicamente la edad.
    Acostumbran a cenar poco. Estamos hablando de personas con edad superior a los sesenta años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar