Restaurante cerca del puerto de Valencia

12 respuestas
    #1
    Rosal

    Restaurante cerca del puerto de Valencia

    Hola,

    La semana que viene voy por trabajo a Valencia y si sale la ocasión, me tocará ir a comer. ¿Sabéis de algún sitio que esté bien y que esté cerca de la zona de los muelles del puerto? Gracias.

    #2
    Carlosripoll

    Re: Restaurante cerca del puerto de Valencia

    Yo comí en uno que se llama La Pepica, que es de los más clásicos de la zona. La especialidad son los arroces. Está pegado a la zona del puerto por donde es la Formula 1, casi haciendo esquina. Un saludo

    #3
    Pithos
    en respuesta a Rosal

    Re: Restaurante cerca del puerto de Valencia

    Ver mensaje de Rosal

    Hola!

    Cerca del puerto, que yo conozca, Casa Montaña o La Mussola (los dos recomendable reservar antes sobre todo el segundo que es pequeñisimo). Un saludo

    #6
    vmarna
    en respuesta a Rosal

    Re: Restaurante cerca del puerto de Valencia

    Ver mensaje de Rosal

    De los de la playa yo cogeria Casa Cesar en la Malvarrosa. De los clásicos de la playa Las Arenas no me gusta ninguno. Mucho ruido, pocas vistas, y la calidad no incita tampoco. Si quieres vistas además de buenos arroces yo iria al Estibador en el saler. En 10 minutos de coche llegas.

    saludos

    #7
    Rosal
    en respuesta a vmarna

    Re: Restaurante cerca del puerto de Valencia

    Ver mensaje de vmarna

    Gracias. Lo del puerto es porque estaré allí y allí volveré (zona Transmediterranea). Para no perder tiempo en desplazamientos, pero no porque tenga que ser en la playa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar