Comer chuleton en la rioja

3 respuestas
    #1
    Maialen

    Comer chuleton en la rioja

    Hola, mi novio y yo queremos hacer una celebracon un poco especial, y para ello, queriamos comer un buen chuleton en algun sitio que este entre estella y logroño, o alrededores de logroño como fuenmayor, oyon, viana, navarrete, los arcos.... no mas lejos.¿conoceis algun sitio? y despues queriamos pasar la noche en un hotel sencillo, ni muy caro ni tampoco cualquier cosa, cerca de donde comamos.
    muchas gracias de antemano,
    Maialen

    #3
    Maialen
    en respuesta a Pithos

    Re: comer chuleton en la rioja

    Ver mensaje de Pithos

    Muchas gracias por contestarme tan rapido. de todas formas por lo que leo, nos puede costar de 50 a 60 euros por cabeza? ¿no sabeis de algo mas barato? entre 30 y 40 por cabeza. me han comentado por el restaurante En Ascuas, ¿lo conoce alguien?
    muchas gacias de antemano

    #4
    Pithos
    en respuesta a Maialen

    Re: comer chuleton en la rioja

    Ver mensaje de Maialen

    En Ascuas es una buena opcion mientras no quieras comer chuleton. Hacen muy bien las chuletillas de cordero, la careta de cerdo, el chorizo fresco, etc... pero no es el sitio idoneo para tomar un chuleton. Si ademas es una celebracion especial... Carpe Diem que mañana será otro dia ;) Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar