Bares o restaurantes en Girona(la Emporda)

1 respuesta
    #1
    Alvaro G

    Bares o restaurantes en Girona(la Emporda)

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero hacerlo bien y no equivocarme.Mi consulta es la siguiente; el 01 de agosto me voy con mi mujer a conocer todo lo que nos de tiempo de la Empordá (desde Palafrugell hasta el Port de la Selva.Vamos a estar 14 dias recorriendo la costa. Me gustaría que me contaseis sitios para comer y cenar que sean baratos y se coma bien y abundante(somos mil euristas). Sé que tiene que haber los típicos bares o restaurantes(no nos importa desplazarnos por los pueblecitos de alrededor), donde se coma bien y barato(aunque sean los tipicos bares o restaurantes pequeños de pueblos perdidos).Tampoco nos importa lugares donde haya menú, pero restaurantes caros no, porque no podemos. Muchisimas gracias a todos.

    #2
    pensatiu
    en respuesta a Alvaro G

    Re: bares o restaurantes en Girona(la Emporda)

    Ver mensaje de Alvaro G

    Hola Álvaro! En una pueblecito interior del Baix Empordà que se llama Peratallada (no se si lo conoces) hay uno que es divino: La Candelaria. Se come muy muy bien y es de lo mas romántico!! Tiene una decoración exquisita. Te va a encantar! 35 euros por pax. mas o menos.
    Por cierto foreros!! Cuál es para vosotros el mejor restaurante del Baix Empordà? Tengo un reserva hecha para la semana entrante en el Casamar de Llafranc que me han comentado que se come estupendamente! Estáis de acuerdo? Alguna sugerencia mas??
    Un abrazo y buenas vacaciones a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar