Restaurantes en Pamplona y País Vasco

30 respuestas
    #17
    Roberto
    en respuesta a Khansen

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Khansen

    El Mugaritz no lo consideras entre los grandes???
    De los que comentas yo no he estado en el Akelarre pero de acuerdo en lo del Zuberoa, ya lo he dicho alguna vez, pero repito, es el sitio donde mejor he comido en mi vida...
    un abrazo

    #19
    Enrique
    en respuesta a Roberto

    Mugaritz

    Ver mensaje de Roberto

    Junto a Guggenheim los dos grandes restaurantes de cocina vanguardia en Euskadi.
    Zuberoa es un lugar fantástico y un grande de Oiartzun pero yo no lo calificaría como vanguardia. La Terrina de ostras de su hermano Xose MAri en Arbelaitz es un clásico de la familia
    Casi como los macarrones de mi madre:-)

    #20
    Enrique
    en respuesta a Khansen

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Khansen

    No he estado en Fagollaga desde que Isaac Salaberria presentaba los platos con las salsas aparte en un vasito.
    LA panceta ibérica con leche de almendras era muy rica
    Radical en su minimalismol!!!
    creo que ahora esta mas comedido
    Fantástico concepto de todas maneras
    Me apunto a revisitarlo
    salut

    #22
    Moskorti
    en respuesta a Roberto

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    Ver mensaje de Roberto

    Exacto,se supone que un sumiller debe saber de vinos pero algunos se deben pensar que son catedráticos de enología.El hacer bien su trabajo con humildad es la gran virtud de Antonio.

    #24
    Cillaperlata

    Re: Restaurantes en Pamplona y País Vasco

    El Aizian en Bilbao es una buena elección, Antonio el sumiller es el mejor en su puesto que me he encontrado hasta la fecha pero el restaurante la última vez que fui no estuvo a la altura de las anteriores. Por cierto, estando en Pamplona, bajar al Túbal en Tafalla debería ser una opción obligada, sorprende un restaurante como ese en el entorno de un pueblo como Tafalla, y qué decir de La rana del Moral o La taberna de la cuarta esquina en Calahorra, el Maher en Cintruénigo, el Treintaytres en Tudela... o mi debilidad, el Echaurren (tan incompendido por su división que despista a más de uno que pretende comer en uno "el moderno" y acaba en el otro "el clásico" o al revés). Con respecto al Etxebarri he estado dos veces y me va a costar ir una tercera, no sé explicar muy bien por qué, pero quizás sea por la carta descompensada (no es posible hacer una comida equilibrada, todo son proteinas) por la sobreabundancia de platos fuera de carta y con precio "anónimo" hasta que llega la cuenta, por el servicio muy correcto pero frío, o por el precio, pero "no me pone".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar