Ingredientes de Primera

34 respuestas
    #1
    Paquitodiazflores

    Ingredientes de Primera

    Buenas tardes,

    No sé si se ha tratado el tema antes, ya que estoy en pañales dentro de la página. La idea me ha venido leyendo la última entrada relativa al pan y consistiría en que pusiéramos dónde compramos aquellas materias primas especialmente buenas y lo compartiéramos. No se trata solamente de productos gourmet, sino el pan (hay ya pocos hornos donde hagan un pan como dios manda), la carne (en todas sus variantes), el aceite o el foie. No sé, aquello que se os guste pero indicando el tipo de producto lo más detalladamente posible, precio de compra y lugar donde lo compráis. La idea sería crear como una despensa variada de productos realmente ricos.

    Bueno, lanzo la idea y voy pensando para poder aportar también mi granito de arena.

    Un saludo y gracias.

    paquitodiazflores

    #3
    jacomur
    en respuesta a Carmen1

    Re: Ingredientes de Primera

    Ver mensaje de Carmen1

    Desduzco que es una calle de Valencia. ¿Se podría indicar la calle y la ciudad? Es mejor para todos. En Cantabria tiene fama el de Reinosa. Aquí en Torrelavega el mejor es uno de Mercadona,¡que triste para los panaderos!Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Latrufa
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Ingredientes de Primera

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    En Zaragoza, un pastelero nos recomendó un local llamado, si no me equivoco, el petit croissant, en la calle Hernán Cortés, donde hacen el pan con harina francesa, según parece marcando la diferencia claramente con otros panes de la ciudad.
    Saludos.

    #6
    Paquitodiazflores

    Re: Ingredientes de Primera

    Para los amantes de las hamburguesas, en el corte inglés venden unas a muy buen precio (ya os pondré la casa) de ave y verduras. Nosotros las compramos un poco al tun tun, por salir del paso y quedamos gratamente sorprendidos. El sabor que tienen a verdura está muy logrado, mezclando la carne de hamburguesa con lo más parecido a un caldito de verduras (lo siento, pero no he sabido describirlas mejor).

    Evidentemente es un producto no para sibaritas, pero sí para aquellos que quieran probar un sabor que se distinga un poco del resto.

    #8
    Flinto
    en respuesta a jacomur

    Re: Ingredientes de Primera

    Ver mensaje de jacomur

    Como es lo que más cerca me pilla, suelo comprar también el pan en mercadona, el que más me gusta es un pan tipo bocadillo que van en una bolsa de tres en tres, cuando está recién horneado y lo meto enseguida en el congelador.

    En Carrefour compraba también unos ternera de procedencia holandesa que estaba francamente buena, iba en bandejas en una pieza de 1 kg , estaba muy tierna y sabrosa para su precio , aunque un día me salio una pieza que estaba un poco dura.

    La carne que venden en consum de procedencia argentina , no esta mal, pero ojo que a veces se les termina y ponen una de procedencia de Uruguay que no me gustó tanto.

    P.D. ¡buén hilo! ;)))
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar