Servicio de sala

39 respuestas
    #1
    Francescf

    Servicio de sala

    Hace unos días comenté, respondiendo a un forero, la posibilidad de incluir en las valoraciones de los restaurantes un apartado para valorar separadamente el servicio de sala -camareros y maitres-, solicitando al personal de verema que se pronunciase sobre la viabilidad técnica de la propuesta.

    Me temo que el comentario pasó inadvertido, por lo que me he decidido a abrir un hilo para tantear la cuestión.

    ¿Sería interesante tal valoración? ¿Aportaría algo positivo a las valoraciones?

    Actualmente, yo incluyo el servicio de sala dentro del Entorno, pero no me parece que sea un método aceptable, ya que en el Entorno hay demasiados factores que influyen, por lo que resulta bastante complicado dar con una calificación representativa.

    Espero vuestras opiniones, sugerencias,...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me parece que sólo estamos despiertos tú y yo... :-)

    Por poner un ejemplo, la semana pasada estuvimos en un restaurante magnífico, pero le bajó bastante la nota el hecho de tener unos camareros bastante impresentables. Comida espectacular, pero servicio muy deficiente. Nota media: 6,5. Totalmente injusto. Es un restaurante de Notable alto, incluso más si mejoran el servicio de sala y compran las copas de vino y licor, en vez de usar las que les regalan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Javier46

    Re: Servicio de sala

    Si tecnicamente es viable y economicamente tambien, estoy de acuerdo contigo. Creo que el servicio de sala es lo suficientemente importante para que tenga una valoracion separada de los otros conceptos. Ademas las notas medias seria mas fiables.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Muñices

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Muñices

    Para no volver tendría que ser pésimo el servicio, sobretodo si la comida es muy buena... pero por ahí van los tiros. Ya que no hay un listado de qué valorar y cómo, al menos intentar dar la máxima información y lo más detallada posible.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    ancc
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Francescf

    Yo sin duda, incluiria el servicio en la puntuación, y si no es posible añadir un concepto mas sin sacar otro, quitaria el entorno, es el unico de los existentes que no tiene un criterio definido, todos valoramos cosas distintas. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar