¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

10 respuestas
    #1
    Cocotte

    ¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

    Hola a todos.
    Ayer recibí un mail (en inglés, of course) un tanto extraño haciendo una reserva... He estado "cotilleando" en Internet y en algún foro que otro he leído que se trata de una especie de estafa. Copio y pego el que me han enviado a ver si os suena de algo.
    Gracias y saludos varios.

    Good Morning,
    I wish to make reservation for guests who will be coming to your country for a conference. I want to book dinner for
    the group from 27th May - 30th May 2009. They would come for dinner in your place for the four days by 6:00pm -
    7:00pm each day.The guests are 10 in number, we do not know what the guests would choose for their meals so we would
    deposit you EUR2600 in advance as initial deposit via credit card .
    All checks and balances will be made with you on 30th May 2009 which is the final day of the dinner.
    Contact me back with your response.
    Paul Kish....

    #2
    Niclaus
    en respuesta a Cocotte

    Re: ¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

    Ver mensaje de Cocotte

    Si me ha llegado el mismo exactamente. No le he hecho caso y no es la primera vez que me llega algo así. Directamente lo he borrado.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Cocotte

    Re: ¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

    Ver mensaje de Cocotte

    Creo recordar que algo parecido le paso a Arancha de Envero. Que te cuente ella.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    dcisneros

    Re: ¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

    Tiene pinta de ser una carta nigeriana

    #6
    Alejandro Rg

    Re: ¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

    A mi me ha llegado esta mañana aunque sin lo del deposito, pero ya habia recibido uno similar hace unos meses. Le respondí y no he sabido nada más de ellos. Ya imaginé que era un engaño.
    saludos

    #8
    Cocotte

    Re: ¿Os ha llegado a los que tenéis restaurante un correo electrónico de este tipo?

    Gracias... lo imaginaba.
    Si ya lo decía yo, "joer, he traspasado fronteras????"
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar