Maridaje jamón iberico-vino tinto.

102 respuestas
    #33
    herbu

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    El jamón está hecho para los finos y viceversa. Aunque todo es cuestión de gustos ¿no?

    #34
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que pasa es que me pillas en un estado catatónico actualmente y no me centro jeje.....como dice el refran "la ignorancia es la cuna de la felicidad" así no se adentra uno a la locura >>>>:-).
    Ahora en sero, es bueno conocer las opiniones de personas como tu, más duchas en la materia así cada día se aprende un poquito más......el reto siempre debe ser de superación.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Acabo de leer tu post y me he reído mucho acordándome de un político (primer teniente de alcalde de una capital de comarca catalana), que se presentó a una inauguración con traje y unas zapatillas de tela y puntera de goma, de esas de toda la vida, pero eso sí, con su cocodrilito... Y él tan pancho y tan moderno (tiene 45 años). JAJAJA, cómo no reíamos todos...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    Cesariuf

    Re: Maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Yo soy de manzanilla y fino, el cava cada dia me engancha mas y con un jamon pues si!:Leei en una revista un comentario donde el maridaje perfecto hera un Joselito con un Cristal. Claro para quien pueda permitirselo yo de momento me quedo con mi Tio Pepe!!

    Con un tinto pues por que no depende el momento

    Saludos

    #39
    doctortjk
    en respuesta a jose

    Re: maridaje jamón iberico-vino tinto.

    Ver mensaje de jose

    Un dia se me ocurrio en el Facebook insinuar que los tintos y el jamon nanay, y bueno, cause toda una controversia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ni hablar de blancos y de rosados.

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar