Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

21 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de Karlvin

    Formacion profesional obrera...
    Gracias. La verdad es que hay cantidad de cosas ahora para dias sin salir de casa...y este de rilletes de pato...el de tortilla de patata sin cuajar...

    sigamos

    @Malditovino

    #18
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ah vale, entendido! ja, ja. Es que no ,estoy muy puesto aún en esto de las abreviaturas veremeras!

    Por cierto, y lo de los "rilletes de pato" ? Es una parte nueva de la anatomia del pato o una falta de ortografia?


    Salu2

    ex vite vita.

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Karlvin

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de Karlvin

    No si no es de verema es del INEM y sus cursos...
    Creo a lo mejor se refiere a aiguillettes ( por cierto uno de mis platos es el de Aiguillettes de Canard aux Grisets) pero esto ya es otro dia..

    @Malditovino

    #20
    Karlvin
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pimientos rellenos. Ideas, tipos, relleno, cómo los llevais?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es que habias puesto antes rilletes y como qure no me sonaba de nada,ja,ja. Supongo que eso debe significar "alitas" o asi, no? Es que de frances, ni papa!!!

    Pues nada, a mandar!

    Salut

    ex vite vita.

    #22
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: No son alitas Karlvin.

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, muy interesante lo de las rilletes, acabo de ver tu enlace! Por cierto que con lo de las alitas me referia a lo otro, las aiguillettes esas, no a las rilletes.

    Gracias por la aclaracion igualmente, tiene por cierto buena pinta eso.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar