Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

81 respuestas
    #20
    Dominique

    Mejillones

    Leer esto me recordó cuando vivía en Madrid (hace más de 25 años)en la calle Cea Bermudez, la Cervecería RIAÑO, donde tiraban una cerveza "de muerte" y donde descubrí los mejillones "en lata" (solo los había comido frescos hasta entonces): tuve una época de comer mejillones de esos hasta en bocadillos.

    ¿Que marca aconsejais para unos buenos mejillones en conserva? (Parece que se me ha pasado el empacho: el tiempo lo cura -casi- todo)

    #22
    Wyllys

    Re: Latas, esas socorridas

    Consorcio en ventresca y Lolín en anchoas, muy buenas.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Alternativa

    Re: Latas, esas socorridas

    Yo me apunto a las navajuelas chilenas y a una delicia recientemente bienhallada que es el hígado de bacalao ahumado de UBAGO. Ideal para patés... mmmm

    #24
    Karlvin
    en respuesta a Bernie

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de Bernie

    Solo 90 euracos??? Digo solo porque el otro día vi las Paco Lafuente a 130 euracos...Me parece que por ese precio puedes encontrar algo mas que la lata! je, je. Francamente (cuestion de gustos)prefiero gastarmelos en unos buenos vinazos, me cunde más!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar