Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

81 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¡Jopelines con los Peperetes! Tampoco hay que abusar. Por ese precio ya te pueden dar, al menos, los mondadientes, ¿no?

    Vamos, que te salen los berberechos con tierra y coges directamente la escopeta...

    A ese precio me voy yo mañana mismo a mariscar.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de G-M.

    Garcias por tu consideracion.

    Las anchoas de Lolin, yo ya no las compro.

    Ahora en anchoas, compro Don Bocarte, a ser posible en la preparacion tipo mariposa en vez de filetes, pues las primeras no suelen ser frecuentes.

    Las que llevo al Kurssal( no se si se escribe asi) este año, eran de otro mundo.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de G-M.

    Es de Santoña, yo las compro en el Rincon del Gourmet.

    En San Sebastian, nos comento que era un hombre que se dedicaba a vender delicasent? y ahora hace conservas.

    Pero cuida muchos los detalles , a mi me le presentaron 2 cocineros considerados y con uno de ellos un dia a la semana hace tiempo realizaba pruebas. ahora esta con calamares(chipirones) encebollados cocinados ya.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar