Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

81 respuestas
    #85
    Federo1957

    Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

    Siento no ser respetuoso con el MACHISTA DE BERTÍN OSBORNE, Los mejillones son normales, pero el tipo que los anuncia es un MACHISTA REDOMADO que no tiene vergüenza por hablar y pensar así de las mujeres. Por tanto si no compramos la marca que anuncia, seguro que entiende el mensaje

    #86
    Lovecft
    en respuesta a Federo1957

    Re: Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

    Ver mensaje de Federo1957

    Me parece que este aporte está fuera de lugar, no es un foro de opinión sobre personajes públicos, y yo comeré las conservas que me de la gana, las anuncie quien las anuncie, y conste que el sr Osborne no es santo de mi devoción eh, pero creo que aquí te has pasado de frenada.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar