Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

81 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Las mejores marcas de latas y conservas: esas socorridas

    Y algunas de lujo, ante la duda siempre recurro a blancos pero... con finos o manzanillas, cava o champagne, ¿qué tal?. Sardinillas, jurelillos, mejillones... ¡que ricas!.
    Si quereis añadir de paso vuestra marca favorita... yo siempre tomo nota, la mía es Ramón Peña (con alguno coincido seguro).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Latas, esas socorridas

    Ver mensaje de in vino veritas
    Yo es que tengo la manía de mirar las cosas por kilo, y desde luego cuando por un kilo de almejas de los peperetes te clavan 400€ y 300€ por los berberechos... pues que "te viá a desir" que me voy a cualquier marisquería y me lo hago allí mismo con el champagne y todo... para mi una lata es aquello que te saca de un apuro y puedes montar un buen tentempié con 4 chorraditas. Para delicatessen lo mejor es "juan palomo" yo me lo guiso y me lo como y disfruto comprandolo y tocándolo y oliéndolo... Voy y me lo pesco por ese precio...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar