Restaurantes Sevilla

11 respuestas
    #1
    salva_26

    Restaurantes Sevilla

    Voy a Sevilla este fin de semana, ¿podeis darme sugerencias de restaurantes/tabernas donde comer el Sabado?

    Gracias

    #3
    salva_26
    en respuesta a chini

    Re: Restaurantes Sevilla

    Ver mensaje de chini

    En la seccion de restaurantes hay mas de 100. Si pudiera tener recomendaciones mas especificas, sobre todo de comida andaluza y buen vino, lo agradeceria.

    Saludos

    #4
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Restaurantes Sevilla

    Ver mensaje de chini

    Hola Chini, el auténtico crack es antonioylola, pero voy allá. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    abeltran
    en respuesta a salva_26

    Re: Restaurantes Sevilla

    Ver mensaje de salva_26

    Como Restaurante Restaurante te recomiendo o bien San Fernando 27 o Salvador Rojo, la zona de no fumadores de San Fernando 27 no es la más bonita del restaurante, pero....
    En cuanto a tabernas en el centro te voy a decir varios, junto a la Plaza Nueva por la calle Harinas, más o menos (en el Ayuntamiento) Casa Moreno (al medio día) no hay buen vino, al lado está la Flor de Toranzo con buenos vinos, cerca Becerrita, en la calle albareda, también muy cerda de ayto. Barbiana, excelente manzanilla, en la calle Eslava. bar eslava, cerca de la iglesia del Gran Poder.
    En la Calle Medalla Milagrosa, "cerca" del arco de la Macarena está Yebra, buena carta de vinos con buenos precios. A disfrutar y vente ligerito de ropa y con bronceador que estamos a 30º por el día.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #6
    salva_26
    en respuesta a abeltran

    Re: Restaurantes Sevilla

    Ver mensaje de abeltran

    TGracias Alvaro. Las predicciones meteorologicas pintan a nuboso y algo de lluvia para el sabado, pero con tan buenas recomendaciones gastronomicas seguro que ni lo noto.

    Salva

    #7
    alexander

    Re: Restaurantes Sevilla

    Hola.Estoy con abeltran,San fernando 27 y Salvador rojo.Dos buenas opciones y situados en el centro,a escasos metros uno del otro.Si no te importa alejarte un poco del centro te recomiendo también el Restaurante Comensal.Además dispone de una zona de tapas.
    Espero que lo pases bien.Un abrazo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar