LLueve, ¿hacemos migas?

38 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

Re: LLueve, ¿hacemos migas?

Ver mensaje de David Lopez

¿Qué tal va la fábrica esa que abrieron?, creo que los puros recibían otro nombre, parecido ¿no?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

pepecano
    en respuesta a David Lopez

Re: LLueve, ¿hacemos migas?

Ver mensaje de David Lopez

Mi madre y mi mujer de vez en cuando todavia hacen alguna vez migas,las hacen o bien de harina o de pan duro de dias atras,lo bueno de las migas es que combinan con todo,nosotros a la vez hacemos pimientos fritos,arenques,tocino y un caldo rojo que no se de que es pero esta muy bueno.Lo malo es que las hacen de higos a brevas pero asi las coges con mas ganas.
    Un saludo.Pepe Cano

David Lopez
    en respuesta a tena

Re: Creo que confundo las migas con las gachas

Ver mensaje de tena

Gachas no he hecho nunca, se hacen con harina y agua.

Las migas si que me salen bien.

Necesitas pan pero que no esté duro, lo ideal es del día antes, lo haces pedazos no muy grandes. Picas ajo.

En una sarten echas aceite, cuando esté caliente le añades el ajo, lo rehogas y echas los pedazos de pan. Le vas dando vueltas. Le añades lo que tu quieras: panceta, pimientos, sardinas, setas, etc.

Al final, si quieres, le puedes añadir pimentón de la Vera y darle el último meneo. Le da un toque ahumado que parecen hechos al fuego de leña.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar