Página web con más ginebras para poder comprar...

4 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Página web con más ginebras para poder comprar...

    Estuve en Barcelona en el Colmado Quilez y para complementar el hilo de los Gin Tónics y viendo que hay mucha gente que tiene problemas para conseguir muchas ginebras os dejo el enlace...

    Muy interesante y con Ginebras a buen precio...

    http://www.lafuente.es/lista_productos.php?id_categoria=16

    Si alguien conoce otro sitio por favor que lo ponga.

    La vida es muy corta para beber vino malo.

    #2
    gavelar
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Página web con más ginebras para poder comprar...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Una pagina muy interesante no solo para adquirir ginebras, gracias por el aporte.S2 y buen vino (y en un tu caso tambiém ginebra).

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Página web con más ginebras para poder comprar...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues si la de Gin efectivamente es tremenda, échale un vistazo a la lista de Vodka's I M P R E S I O N A N T E.

    Gracias por la aportación.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    abeltran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Página web con más ginebras para poder comprar...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Excelente, se agradece, lo que me ha sorprendido es el precio de Plymouth, cuando he pinchado en la foto no es la que me traen de U.K., es una que hacen para exportar y de inferior calidad a la suya. De todas formas gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar