Tapeo en Barcelona

21 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a Enrique

    Re: Bar- Mut: gran timo!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Siento discrepar aun sin conocer en absoluto Barcelona, pero si el Mut es la peor RCP de la ciudad, creo que disfrutais del mejor elenco de buen tapeo del mundo.

    he estado varias veces en Mut y me parece un sitio MAGNÍFICO.

    dichoso término "RCP" ¿es más caro un Yquem 88 o un Henry Bonneau de Chateauneuf 00 o una mala cerveza a dos euros?

    mi opinion, Enrique, saludos cordiales desde Murcia

    #18
    Enrique
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Bar- Mut: gran timo!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    In vino veritas:
    lo que es caro en el Bar- Mut son los platillos de dimensiones ridiculas a 15 a 20 euros la racion...sentado en un taburete en una mesa alta y demas incomodidades
    te pudo dar 100 sirtios en Bcn donde comer por 20 euros menu completo un millon de vecees mejor que en el Bar-Mut
    Sabes lo que pasa: que en el 92 aqui en Bcn ya sufrimos lo mismo (recuerdo por poner un ejemplo entre otros el Papitu a 1.000 pelas de la de la epoca el pepito de ternera en una barra incomoda y amgosta)
    Donde estan todos esos cracks ahora??¿¿
    un saludo
    enrique
    PD si que existe la RCP, no te engañes....

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Enrique

    Re: Bar- Mut: gran timo!!!

    Ver mensaje de Enrique

    Insisto en que no conozco Barcelona y solo hablo de mi experiencia directa en varias ocasiones.
    por una parte, en las cuatro o cinco veces que he estado, el ambiente que he visto no era de "abogados y trajeados de poder adquisitivo medio y alto" sino un ambiente fresco y muy muy variado, desde poblacion flotante de paso por barna hasta parejitas o grupitos de jovenzuelos deseosos de probar vinos y con pinta de llevar los euros justos.
    recuerdo una noche en la que el festival que nos dimos fué de impresion, horas y horas descorchando como lobos y los del Mut sacandonos a destajo sus platillos hasta perder la cuenta y la nocion del espacio-tiempo (sí, hasta emborracharnos de tanto descorche)y nos cobraron (vinos aparte) setenta euros por barba.
    es cierto que el mercado y sobre todo el tiempo son jueces absolutamente tajantes y que quien va de listo e intenta engañar a sus clientes, lo paga caro, pero... de momento, yo las veces que he ido, SIEMPRE ESTABA LLENO HASTA LA BANDERA.
    sabes? con todo el buen rollo del mundo te lo digo (no nos conocemos de nada)pero tanto derecho tienes tú a criticar un local aprovechando un hilo en el que alguien pregunta por sitios buenos para tapear un domingo (o es que preguntó por sitios nefastos a los que no ir?) como yo, si mi experiencia ha sido distinta, a decir mi opinion.

    "incómodo" sí que es, pero forma parte de su personalidad. Digamos que yo ya me siento mayor para esos trotes (y una m.) pero disfruto tambien de esas apreturas en taburete.
    cien por cien de acuerdo en que los locales especuladores antes o despues caen.
    en cuanto a la RCP (como odio ese termino) tengo mi propia opinion, pero me gusta intentar ejercer el "pensamiento positivo" y no polemizar demasiado gratuitamente.

    resumen: viva la libertad de opinion y expresion, lo que incluye que yo pueda contradecir algo con lo que no estoy de acuerdo, que daña directamente a un local, cuando aqui preguntaban por sitios que la gente recomendara.

    ...insisto... de muy buen rollo Enrique

    #20
    Enrique
    en respuesta a in vino veritas

    Apreciado forero

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me permitiras verter mi opinion en este foro aunque discrepe contigo....
    LO unico que digo es que Bar- Mut no me parece un sitio recomendable por entre otros algunos de los motivos que mas arriba comento y no se hable mas
    un abrazo
    enrique

    #22
    dcisneros
    en respuesta a in vino veritas

    Totalmente de acuerdo con enrique

    Ver mensaje de in vino veritas

    El mut en cuanto a RCP es pésimo. no es malo, pero su RCP sí lo hace malo. 5 € por 2 anchoas por muy buenas que sean, es cuanto menos un robo. temas aparte, en cuanto se acumula gente fumando el local se hace irrespirable. por mi parte es un sitio bendecido y con la cruz puesta (a menos que me inviten y pasando después por una desintoxicación tabaquil)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar