Algunas cosas vistas en el V Congreso Lo Mejor de la Gastronomia

69 respuestas
    #41
    jose
    en respuesta a MaJesus

    A tanto no llegaría...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Pero cuando escribí mi tesis de la carrera... el tribunal coincidió: Escribo demasiado... Ellos lo decían como algo negativo y yo lo tomé como algo positivo ;-)
    Por otro lado estos ’pensamientos’ mios, cuando los he soltado en voz alta siembran el desconcierto... En más de una ocasión, pasando junto a los típicos (ehem con mayúsculas) restaurantes de primerísima línea de playa, cuajados de platos combinados no he podido soltar un rebuzno de los mios, estilo: ";La dictadura del proletariado, quizá nunca se impuso... excepto en las cocinas de la costa... No hay más revolución que la del estómago!"; Desconcierto total entre las toallas y las sombrillas ;-))) Y es que como dice un amigo, cuando estoy 1 minuto callado lo que sale después nunca es una frase, es una sentencia! #-D
    Btw, la frase de ";Anda que no hemos tomado garbanzos y arroces malos"; es del maestro Arzak. De Ferrán es la de que el que era un verdadero genio es el que se le ocurrió la tortilla de patatas...

    Saludos,

    Jose

    #42
    jose
    en respuesta a MaJesus

    :-PPP Anda que os he mentido! :-PPP

    Ver mensaje de MaJesus

    No tengo muchos años... pero es que estoy muy viejo (alguito menos que Plinio ;-) y cascao :-P
    No me acuerdo como era el monólogo en español... pero era algo como:

    ";I’ve seen things you people wouldn’t believe.
    I’ve seen atackships over the shoulders of Orion
    (..)
    Now... all these moments will be lost,
    like tears in the rain.
    Time to die";

    (Para los que no caigan, es el monólogo de Rutger Hauer en Blade Runner)

    Saludos,

    Jose

    P.S. Y con una magdalena mojá en el café, la charleta es más digerible ;-)

    #45
    jose
    en respuesta a MaJesus

    No sé yo...

    Ver mensaje de MaJesus

    Es decir, platos más elaborados, por ejemplo la Sopa Castellana, sí los intuyo como platos evolucionados en el tiempo con dosis de prueba y error, pero los platos ";esenciales"; no los veo del mismo modo. Cosas como la tortilla de patatas, o cosas tan simplistas como un filete empanado... En algún momento, a alguien se le ocurre que A+B puede estar bueno para comer... Y luego ya prueba y error, para hacer la tortilla campera, con pimientos, con cebolla, sin cebolla...

    Saludos,

    Jose

    #46
    Gastronauta
    en respuesta a MaJesus

    Re: :-PPP Anda que os he mentido! :-PPP

    Ver mensaje de MaJesus

    Leche, y lo de la puerta de Tannhauser?? Es que acabo de terminar un congreso donde se citó el parrafito y se puso la secuencia--creo que esto es mediotrampa, pero quedo como un rey...

    #47
    jose
    en respuesta a MaJesus

    Esa parte me cuesta un poco recordarla...

    Ver mensaje de MaJesus

    La de la puerta de Tannhauser (¿o es Tannhäuser?) y los C-beam en los confines de no recuerdo el nombre dónde...
    Aunque una búsqueda con un pelo de talento...

    ";I’ve seen things you people wouldn’t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die";

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar