Comer en Cantabria

6 respuestas
    #1
    campos

    Comer en Cantabria

    Me gustaría recomendaranmé restaurantes en cantabria,así como lugares de interés.MIL GRACIAS

    #2
    G-M.
    en respuesta a campos

    Re: Comer en cantabria

    Ver mensaje de campos

    Hay cientos de restaurantes. En Cantabria se come bien en casi todos los sitios.
    Te diría dos muy distintos:
    -Rest. Río Asón en Ramales de la Vitoria (déjate hueco para los postres) y aprovechas y ves los valles aledaños, como el de Valle
    -y en Castrourdiales, en los soportales, El Marinero, donde puedes optar por tomarte un soberbio aperitivo-largo en barra o comer a lo grande cocina del Norte sin adornos arriba en el restaurante.
    En cuanto a parajes no te pierdas el Parque Natural de Oyambre y la Reserva del Saja. En esta última tienes que llegar hasta el final de la carretera, un pueblo restaurado llamado Bárcena Mayor. Yo comería de camino en uin Hostal-Panadería sito en Correpoco, en lo alto de un puertecillo, donde bordan la caza, tanto el Jabalí como el Corzo (o chuleta plancha, o guisado)
    ¡Qué envidia me das!

    #3
    JACS
    en respuesta a campos

    Re: Comer en cantabria

    Ver mensaje de campos

    Río Asón, cerrado definitivamente; tras el fallecimiento de su alma mater, la viuda estuvo un tiempo, pero ya se decidió el cierre. Lástima de aventuras gastronómicas en Ramales...

    #6
    vinoso
    en respuesta a campos

    Re: Comer en cantabria

    Ver mensaje de campos

    El Cenador de Amós en Villaverde de Pontones (a 15min. de Santander)con Jesús Sánchez en la cocina (suele salir a ver a sus clientes y conoce el foro) y el Serbal en Santander capital mis dos favoritos. Yo también pedí referencias en el foro y entre muchos otros muy buenos me quedo con estos dos que ya he repetido dos veces. El Serbal tienes que reservar con algo de antelación.
    Saludos.

    #7
    llose
    en respuesta a campos

    Re: Comer en cantabria

    Ver mensaje de campos

    En el pueblo de los tojos,rstaurante ";la bolera";,no tiene perdida,lo veras,esta muy cerca de barcena mayor.

    callos con garbanzos de primera,judiones con venado y el lechazo de lo mejor.

    buena carta de vinos.RCP increible.

    en potes,un clasico,casa cayo,pide una mesa con vistas al rio,insuperable.

    on saludo,jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar