Sidreria o Restaurante en Pamplona

6 respuestas
    #1
    Robertotobi

    Sidreria o Restaurante en Pamplona

    Buenos días,

    En 3 semanas voy a ir a Pamplona y necesito ayuda con respecto al restaurante que elegir para comer una buena Chuleta o menú sidreria.

    Gracias y un saludo

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Robertotobi

    Re: Sidreria o Restaurante en Pamplona

    Ver mensaje de Robertotobi

    De ese estilo , este te podria valer  , bodegon Sarria .

    Yo conozco el rodero , para tener una estrella , teine buenos precios , pero no es lo que buscas , un saludo.

     

     

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Weetamix
    en respuesta a Robertotobi

    Re: Sidreria o Restaurante en Pamplona

    Ver mensaje de Robertotobi

    Hola! 

    Te doy mi recomendación en los dos perfiles, por si te sirve de algo. Hablo de sitios en los que he estado, en otros no sé cómo andan:

    - Estilo asador, sidrería
    Para mi, destaca sobre los demás el Bidea2 http://bidea2.es/ y cuando digo que destaca es en todos los aspectos (tarifa incluido). Luego hay una suerte de sitios de nivel más o menos parejo donde yo he bastante comido bien; Olaverri, Zubiondo, Anttonenea, Martintxo... y en un perfil un poquito más bajo, con la estética de sidrería a mi me gusta La Runa o Chez Belagua (en plena calle Estafeta, aunque con experiencias dispares).

    - Estilo restaurante
    De lo que hay en Pamplona, yo los pondría en el siguiente orden: Rodero, Europa y Ábaco (aunque en la localización anterior molaba más). Los dos primeros tienen estrella y el tercero no, pero se come bastante bien. Luego también tienes el Alhambra que es del mismo grupo hostelero que el Europa, aunque yo he disfrutado más en el Europa.
    Si te apetece coger el coche y darte un pequeño paseo, tienes cerca El Molino de Urdaniz, donde también se come muy a gusto.

    Cualquier duda que tengas pregunta, yo estoy encantado de echar una mano.

    Un saludo

     

     

     

     

    #6
    pepecano
    en respuesta a Robertotobi

    Re: Sidreria o Restaurante en Pamplona

    Ver mensaje de Robertotobi

    Estuve el año pasado en la sidreria Chez Belagua,esta en pleno centro de Pamplona y logicamente con miras a los turistas, tanto del pais como extranjeros.  Se basan mucho en el chuleton ( esta rico). A los turistas les gusta eso de poderse ellos mismos ponerse la sidra de una barrica de la pared.

    En general y como ya buscabamos eso, nos gusto.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar