El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

38 respuestas
    #1
    Lolatramp

    El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    ¡Otro más que se suma a la cola de el arroz con cosas y lo llama paella!

    Jamie Oliver, Gordon Ramsay... ¡No estáis solos! El famoso actor Rob Schneider se une a la conga de las NO paellas.

    En la imagen podéis ver lo que hace el dinero, una bandeja llena de arroz cocido con cosas y unas 6 langostas, ¡ay Rob hijo! Lo ricas que estarían esas langostas de otra manera....

     

     

    #2
    Mariajuan13
    en respuesta a Lolatramp

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de Lolatramp

    Señor... Como Valenciana frustada con el mal uso de la palabra 'paella' este se va directito al top 10! Que manera de malgastar unas langostas y de destrozar una 'paella'. Vamos es que lo único que ha hecho bien ha sido poner arroz jajajaja

    #4
    jose

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Creo que fue ayer puso otro tweet en un impecable castellano con la lista de la compra y el procedimiento para hacer una paella. Y pidiendo consejo acerca de si le faltaba algo.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Lolatramp

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Oye pues parece majete Rob, pero que de paella ni flowers

    #7
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de jose

    Si al final se trata de eso... Acercar la cocina a las personas... creo que Jose Andres lo tiene clarisimo, y bueno, asi le va de bien!
    Este tipo de personas pueden dar un claro ejemplo... aunque estemos ante algo que no es para nada una paella (ni se acerca a la paella tradicional, ni se hace en una paella) sino mas bien a un arroz al horno (delicioso tambien). Solo el hecho de que algunas personas decidan hacer ese plato, aunque sea un desperdicio de bogavantes (donde andaran las cabezas, snif...), en vez de comprar un arroz congelado que se hace en 5 minutos ya justificaria para mi la tropelia semantica.
    No es un cocinero pero su "paella" llega a mas casas que una receta hecha en una convencion de Adrias, Rocas, Arzaks, Subijanas etc... Me recuerda al tema del calentamiento global, independientemente de lo que cada uno opine o crea, cuatro frases de Leonardo Di Caprio en los Oscar o una 'carta' del Papa Francisco llegan a mucha mas gente que las actas del congreso de cambio global mas importante del mundo o las declaraciones del mayor experto. Estara mal hecha, pero hay que darle las gracias por enseñar a tanta gente que hay vida mas alla de los precocinados/congelados y que se puede cocinar en casa sin ser un masterChef. Y que narices, quien no se ha cargado una receta tradicional por buscar alternativas u otros sabores? :D

    Y ojo, que al menos no lleva guisantes ja ja ja

    Felices fiestas a todos!!

    #9
    Letroncio

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Al final todo esto viene bien porque entre los indignados, los que se rían y los que se extrañen del revuelo se está dando mucha publicidad a la gastronomía española en general y creo que eso es bueno.

    Como coña, pues está bien, la gente que se indigna, pues bueno...

    Por cierto, yo diría que eso no son langostas. No sé que manía tan lamentable tienen los traductores españoles de traducir lobster por langosta.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #10
    jose
    en respuesta a Risi

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de Risi

    En alguna ocasión he comentado que desde mi punto de vista ha hecho más por la gastronomía Carlos Arguiñano que todos los multiestrellados. Ha hecho que montoooooooones de personas se metan en la cocina. Eso no está pagado con ná.

    Saludos,

    Jose

    #11
    Lolatramp
    en respuesta a jose

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de jose

    La verdad que Jose Andrés ha hecho mucho por nuestra gastronomía, no tan referente en España pero sí en EE.UU.

    Ha puesto nombre a nuestra cocina en Estados Unidos, abriéndonos muchas puertas.

    Además de ser un tío muy humilde. El otro día salió en Master Chef y Pepe lo presentó como el hombre que había llevado las tapas a Estados Unidos, y él lo corrigió diciendo que el mérito lo tenían todas esas personas que habían emigrado a América y habían llevado su cocina con ellos.

    #12
    Lolatramp
    en respuesta a Xavi T

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo feos a la comida no hago y la verdad que esos bichos tienen buena pinta. Pero admite que cocinados de otra manera estarían mejor!!!!

    #13
    Lolatramp
    en respuesta a Letroncio

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de Letroncio

    Totalmente... Así funciona esto. Este hombre tendrá millones de seguidores y gracias a él muchos que no habían oído la palabra paella ya lo han buscado y se han interesado en ello.

    Saludos!

    #14
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'

    Ver mensaje de jose

    Si, o a menor escala mas recientemente David de Jorge. Esta claro que un un caldo hecho en casa no tiene nada que ver con una pastilla de caldo, pero cada vez que mientras hace una receta dice que "si no teneis tiempo pues añadis una pastilla de caldo, o si no teneis tomates añadis un bote de salsa de tomate etc..." esta animando a la gente que igual de primeras pasa de liarse a hacer caldos o salsas a que se tire al ruedo y pruebe a encender la cocina o el horno.

    Es a la gente que en sus casas no pasa de cocer pasta y echar un bote de salsa, freir un filete o hacer una tortilla francesa a quien hay que convencer, no a los frikis-foodies-glotones que ya estamos motivados "de serie"

    Felices fiestas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar