De tapas o de pintxos , ¿que os gusta mas?.

64 respuestas
    #61
    Alberto.Freire
    en respuesta a oscar4435

    Re: De tapas o de pintxos , ¿que os gusta mas?.

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo no me quejo en absoluto de lo que hay en mi tierra ;-)
    En cuanto a los pintxos, lo que comentas tú, cuando estuve en Donosti había algunos que costaban 4.5€ y lo valían de sobra mientras que había otros que costaban 3€ y eran realmente pobres.
    Un abrazo!

    #63
    Herni

    Re: De tapas o de pintxos , ¿que os gusta mas?.

    Aquí en Alcoy tenemos nuestras tapas típicas que si bien no es tradición el servirlas con la bebida, si lo hiciésemos saldria la caña-tapa rica rica a unos 3 euritos con algo de calidad. Por otro lado de mis años en el lejano Oeste, en Cáceres se lleva más la tapa loteria que comentan otros foreros mientras que en Salamanca si que disfruté como un enano durante un añito saliendo de vinos y pintxos dia si dia tambien

    #64
    oscar4435
    en respuesta a Herni

    Re: De tapas o de pintxos , ¿que os gusta mas?.

    Ver mensaje de Herni

    Pues a mediados visitare Alcoy , así que probare esas tapas,un saludo.

    En Salamanca en la plaza mayor , hay un bar , que te ponía un pedazo tapa de pastel de cabracho , cojonudo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar