Dónde cenar en agosto en Madrid

18 respuestas
    #1
    praga

    Dónde cenar en agosto en Madrid

    El próximo día 8 de agosto voy a Madrid y quería cenar en El Padre, pero me he metido en el faceboock y, al parecer, los actuales propietarios lo dejan lo que no sé es cuándo.
    ¿Me podéis decir añgo al respecto?

    #3
    praga
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Dónde cenar en agosto en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Joer......¿y donde voy a cenar con mi mujer y mi sobrina?.Aprovechando al Rey León, -al que he dicho que saluden de mi parte-, y como excusa, iba a aprovechar.
    ¿Alguna sugerencia de similar relación calidad-precio?, a no ser que siga el mismo equipo de cocina, o sepáis quien entra.....

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a praga

    Re: Dónde cenar en agosto en Madrid

    Ver mensaje de praga

    No, por lo visto los nuevos dueños comenzaran el 25 de agosto, eso había entendido. Por desgracia encontrar algo en Madrid de similar RCP que El Padre es casi imposible y si además quieres buena carta de vinos pues directamente no lo hay. El problema es que un 8 de agosto es ya temporada alta de vacaciones y habrá muchos sitios cerrados, de todas formas te dejo una relación de algunos que me gustan por RCP y siempre puedes llamar…

    -Lakasa
    -La Bomba Bistrot
    -Surtopía
    -Viavélez
    -Taberna Verdejo
    -Taberna La Catapa
    -Sacha
    -Bacira
    -La Tasquería
    -García de la Navarra
    -Alabaster

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    praga
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Dónde cenar en agosto en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias.
    García de la Navarra cierra. Mientras contestabas también había pensado en Cañadio, que parece ser que no cierra. Lakasa creo que tampoco.
    Seguramente iré a uno de estos.
    Un saludo

    #6
    Filo
    en respuesta a praga

    Re: Dónde cenar en agosto en Madrid

    Ver mensaje de praga

    Tanto en Cañadío como en Lakasa se come fenomenal. Quizá la RCP de Cañadío la encuentro mejor y Lakasa tiene algún plato un poco flojo, sobretodo los entrantes.

    Salut!

    #12
    Nowhereman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Dónde cenar en agosto en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hoy hemos estado nosotros despidiéndonos de lo que es esta etapa. Etapa que en mi caso tal y como hablábamos hoy con David, empezó en la calle Malasaña allá por 1999-2000. Y coincido contigo en que es una pena el que sitios como éste no proliferen más, en vez de quedarse en el camino.

    Aunque confiemos en que el nuevo proyecto no nos haga acordarnos en demasía de los buenos momentos aquí pasados.

    #15
    lsierrar
    en respuesta a praga

    Re: Dónde cenar en agosto en Madrid

    Ver mensaje de praga

    Bueno, aunque hablé con David bastante tiempo, no le llegué a preguntar del porqué. La sensación que me dio, pero solo es mi opinión, es que se van a tomar un respiro antes de comenzar una nueva aventura.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar